The Walking Dead se acerca finalmente al cierre de su esperada temporada 10. Los nuevos capítulos fueron estrenados en octubre de 2019, pero la pandemia del coronavirus obligó a parar la cuenta en el episodio 16. Con los rodajes completados, falta cada vez menos para volver a disfrutar del icónico programa y, para amenizar la espera, AMC lanzó un nuevo adelanto oficial este jueves. 

La showrunner Angela Kang ya había aclarado que la parte 10 sería extendida con seis lanzamientos más que lo habitual. Las temporadas anteriores tuvieron un promedio de 16 capítulos por entrega. La productora indicó que el show se alargó este año porque aún debe presentar a diferentes personajes y contar quiénes son.

 

"Seis nuevos episodios, seis nuevas historias", así se presentó el tráiler de un minuto con espectaculares imágenes de los estrenos que se vienen a partir del 28 de febrero de 2021. El final de la décima temporada está fechado para el 4 de abril de 2021 y la parte 11 de la saga ya está confirmada. 

¿Cuándo se estrena la temporada 10 de The Walking Dead en Netflix?

Hasta el momento no hay ningún episodio de la temporada 10 y el catálogo de Netflix incluye hasta la novena. Las entregas completas de The Walking Dead se agregan a la plataforma cinco meses después del estreno televisivo del final de la temporada. De esta manera, la parte 10 llegará a más tardar en septiembre de 2021. 

 

 

La famosa serie se extendió durante una década y ya piensa en el futuro. La temporada 11 será la final en 2022, pero ya hay en producción un spin-off con los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier y otro con Norman Reedus y Carol de Melissa McBride como protagonistas.