Como cada semana, Telefé volvió a emitir una nueva edición de Master Chef Celebrity. En esta ocasión le tocó cocinar al grupo conformado por Candela Vetrano, Carmen Barbieri, La Chepi, Georgina Barbarrosa, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Juanse y María O´Donnell, quienes tuvieron la difícil tarea de preparar, nada más y nada menos que un conejo.

Sin embargo, para poder cumplir con las expectativas del jurado de Master Chef Celebrity, los participantes recibieron una ayuda muy importante. El programa eligió a una persona del entorno de cada uno de ellos para que estén a su lado al momento de llevar adelante el pedido de este capítulo.

Tal es así que, como cada día, este reality se apoderó de las redes. Pero, no por algún problema en especial, sino porque se transformó en una noche repleta de los actores de Casi Ángeles, la recordada telenovela juvenil creada por Cris Morena.  Es que, para acompañar a Gastón Dalmau, Telefó invitó a Rocío Igarzabal, mientras que para estar a un lado de Candela Vetrano, llegó María del Cerro. Y, sin dudas, este reencuentro fue lo que causó gran revuelo en los fanáticos de la tira juvenil.