Sebastián Rulli es una de las estrellas de la televisión más famosas de México. El actor protagonizó grandes éxitos como Rubí, Teresa, Lo que la vida me robó, El dragón: el regreso de un guerrero, entre muchas otras. 

Sin embargo, el actor nació en Argentina en 1975 y fue allí donde comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación. Conoce cuáles fueron las intepretaciónes del prestigioso artista en su país natal. 

Las actuaciones de Sebastian Rulli en Argentina

Sebastian Rulli comenzó su carrera en 1995 como modelo. De hecho, hizo diferentes campañas tanto en Europa como en Estados Unidos y Argentina. No obstante, luego de un tiempo se dio cuenta que la actuación era su verdadera pasión. 

Su primera participación en la televisión argentina fue en la telenovela Montaña rusa, otra vuelta, en 1996. La ficción juvenil era un spin- off la comedia Montaña Rusa que giraba en torno a la vida de un grupo de jóvenes y sus vínculos. Allí Rulli daba vida a un chico llamado Ignacio. 

Ese mismo año trabajaría en otra tira denominada Locos por ellas y al año siguiente le tocaría ser Sebastián en Naranja y Media, un novela que se transmitió en el canal Telefe y obtuvo un gran éxito. Estuvo protagonizada por Guillermo Francella Millie Stegman.

Hace unos meses, el propio Rulli compartió una escena de la novela y soprendió con su acento argentino y el cabello largo.

Finalmente, su última aparición en la Argentina fue en la popular novela Verano del 98 en el papel de Willy. A los dos años, el actor migró a México y comenzó a construir su carrera nuevamente e incluso estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).