MasterChef Celebrity Argentina se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión, y es que cada vez que están al aire en Telefé se posicionan como lo más visto en su franja horaria. El reality está compuesto por diversos famosos que se desempeñan en la cocina y, como suele suceder, no todos tienen que llevarse bien. Es el caso de Alex Caniggia, a quien ya le han llamado la atención más de una vez, pero esta vez fue contra sus compañeros y el jurado.

La noche del lunes comenzó con el primero de los dos desafíos, en el que los participantes hicieron duplas para hacer unos huevos benedictinos perfectos, bajo la mirada atenta de los jurados. Georgia Barbarrosa y Gastón Dalmau fueron supervisados por Donato de Santis; Candela Vetrano y Juanse, por Damián Betular; y Alex y Claudia Fontán, por Germán Martitegui.

Además de estar ordenando a los competidores, los tres jurados también participaron de la prueba, lo que hizo que se haga más amena para los participantes. El gran premio de esta demostración era que subían al balcón directo al "miércoles de beneficios" y quien se llevó el reconocimiento fue la pareja entre Caniggia y Fontán, orotgado por la invitada, Dolli Irigoyen.

La polémica llegó instantes después cuando Alex subió al balcón, ya con la tranquilidad de saber que ya no debía preocuparse por lo que ocurriera en la continuación del programa y se desconectó de todo. Mientras Betular le daba la devolución a Juanse, ironizaron por el aliento que daba desde su lugar y Caniggia respondió: "Nada me importa, pero nada. Ni que fuese la Champions League".

Más de una vez se comentó acerca de las actitudes de Alex Caniggia frente a las cámaras, pero aseguran que todo lo que vemos se trata de un personaje. Recientemente, Candela Vetrano habló de él y dijo: "Me divierte mucho su personaje, fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero". Además, hace unos días fue tendencia en Twitter por un tierno video junto a una pequeña fan, donde recibió muchos mensajes en apoyo.