Llegó uno de los momentos que más esperaban los fanáticos de 'Los Simpson': el programa le dio la esperada despedida definitiva al personaje de Edna Krabappel, ya que su actriz de doblaje, Marcia Wallace, falleció de manera repentina en 2013, y los productores del programa decidieron que en la ficción también iba a morir, pero hasta ahora no había recibido el último adiós.

Como manera de respetar a Wallace, retiraron a Krabappel de la serie en medio de la temporada 25, donde continuaba siendo la maestra de la Escuela Primaria de Springfield, y esposa de Ned Flanders. El último domingo se estrenó el episodio 696 llamado "Diary Queen", en el que Bart descubre un diario íntimo de la docente y se entera de lo importante que era él en su vida.

Lo que llamó la atención de los espectadores fue volver a escuchar la voz de Marcia, y es que su familia acreditó y autorizó su aparición y utilizaron diálogos grabados de capítulos anteriores. Así explicó el regreso Al Jean, productor ejecutivo: "Nunca tuvimos la oportunidad de despedirnos adecuadamente de ella en el programa, y este es un pequeño intento de hacerlo".

Continuó: "Todos los que trabajaron en Los Simpson la querían tanto, que queríamos darle un último momento en el programa en su memoria. Es solo eso, no es nada más, pero pensamos que ella era la mejor". También explicó que en la serie no se dirá qué le sucedió a Edna: "No creo que la gente en estos días quiera saber necesariamente cómo falleció un personaje".

El productor aseguró que este capítulo reveló un poco más sobre Krabappel, su vida y cómo se sentía cuando el personaje falleció. Por último declaró: "Solo queríamos despedir al personaje correctamente, de una manera que creo que no está tratando de ser explotador".