Como es costumbre, la aclamada serie "Killing Eve" cambia su guionista temporada tras temporada. Nuevamente con Phoebe Waller Bridge como showrunner, la nueva guionista será Laura Neal.

Laura Neal es conocida principalemente por ser una de las escritoras del éxito de Netflix, Sex Education. Neal también trabajo como guionista en "Turn up Charlie", "Tatau", y "Secret Diary of a Call Girl".

"Laura es terriblemente brillante, no toma prisioneros y puede reirse de cualquier cosa. Es salvaje, provocativa y atrevida. Las historias que ya estamos creando para la cuarta prometerán ser extremadamente oscuras", confesó la productora ejecutiva Sally Goodward Gentle.

Killing Eve, cuarta temporada, se estrenerá en 2021. Aún no se confirmó la fecha.

Por otro lado, la presidenta de la cadena de AMC, Sarah Barnett, mostró su agrado por la serie: "Killing Eve rompió todos los parámetros de la televisión en todos los sentidos, dentro y fuera de la pantalla."

"Tenemos un grupo de escritoras feroces e inteligentes. Todas se complementan entre sí, siguiendo una línea de coherencia pero cada una con su propio brillo y estilo. Laura Neal es la última lider increíble de la manada de Killing Eve", cerró Barnett.