'MasterChef Celebrity Argentina' se ha convertido en uno de los programas más vistos en las noches de la televisión argentina. Si bien esta competencia culinaria tiene éxitos en diversos países, como en México por TV Azteca, esta edición de Telefé incluye el condimento extra de que los participantes son famosos y personalidades reconocidas.

En el programa del lunes 2 de noviembre, perteneciente a la quinta semana del show, la consigna de la noche fue preparar un postre para un cumpleaños infantil. Para llevar a cabo esto, contaron con una repostera profesional para que los ayudara, con pequeños consejos a la hora de cocinar.

Uno de los protagonistas del espectáculo, Federico Bal, tuvo la tarea de realizar un pionono bicolor. Durante la preparación, tuvo muchos problemas y tuvo un momento en el que quiso abandonar la prueba. Para intentar maquillar lo que su floja actuación, decidió hacer un 'Baby Yoda', personaje de 'The Mandalorian', con pasta americana y las redes sociales estallaron. ¡Mira las reacciones!

Los usuarios en Twitter utilizaron el plato para recrear memes y comparaciones con personajes parecidos que causaron risas entre el público. Tras presentar el postre, el jurado conformado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, le dio una devolución negativa.

Podrás seguir disfrutando de 'MasterChef Celebrity Argentina 2020' en la pantalla de Telefé, de lunes a jueves a las 22:30 horas y los domingos (día de eliminación) a las 22:00.