La Isla de las Tentaciones es un reality show de España que está basado en el programa estadounidense Temptation Island y se convirtió en uno de los contenidos más exitosos de la televisión. Este formato llegó en enero de 2020 y actualmente la cadena Telecinco se encuentra emitiendo su sexta edición. ¿Cuántos capítulos tiene?

La temporada 6 del exitoso formato comenzó el 26 de enero de este año. El reality consiste en cinco parejas que viajan a República Dominicana, donde nada más llegar serán separados. Allí deberán poner a prueba su amor y tendrán que convivir con diez solteros dispuestos a enamorarse. "La decisión es clara: ¿quieren volver a casa con su pareja? O por el contrario, ¿con su nuevo amor o totalmente solos", completa su sinopsis.

+Cuántos capítulos tiene La Isla de las Tentaciones 6

El programa cuenta con incontables condimentos que lo hacen atractivo para los espectadores, como los conflictos que surgen entre las parejas y los candidatos que intentan seducirlos para quebrantar esos romances. Casi todo vale en La Isla de las Tentaciones 6, el cual está conformado por un total de 10 capítulos.

Episodio tras episodio, crece el roce entre los participantes y existe cierta bronca entre ellos, ya que el final incluye continuar con sus parejas, con alguno de los aspirantes o pasar de situación a la soltería. Además de la competencia en sí, por fuera existen resúmenes y debates que incrementan lo sucedido en las redes sociales.

Al ser solamente 10 programas, te contamos que acaba de presentarse el número 9, por lo que el reality está a punto de finalizar. El reciente capítulo de La Isla de las Tentaciones fue presentado bajo la siguiente sinopsis: "Elena y David abordan cara a cara todo lo sucedido en una hoguera de confrontación en la que acabará participando María. Además, llegan los mensajes grabados en vídeo en los que las parejas se confesaban sus sentimientos antes de separarse para iniciar la experiencia".