Aislinn Derbez es una de las actrices más populares y exitosas de México. Pero, además, cobró una trascendencia internacional luego de su participación en la serie de Netflix, La casa de las flores.Yeste jueves celebró sus 34 años con la presentación de la segunda temporada de su podcast “La magia del caos”.
“Este cumpleaños decidí darme y darles un súper regalo. Estreno la 2da temporada de@lamagiadelcaoscon un espectro de temas e invitados demasiado amplio, mezclado y con contenido brutal!”, expresó la artista en su cuenta de Instagram.
Su cumpleaños número 34 no solo es especial por la salida de esteproyecto, sino, además, porque es él primero que pasa lejos de su esposo Mauricio Ochmann. Los actores decidieron poner fin a su relación, de seis años, el pasadomes de octubre.
La actriz había dicho que si bien ya no había “compatibilidad mental” entre ambos, siempre se iban a querer. Ochmann y Derbez son padres de Kai, quien el 25 de febrero cumplió tres años. Esa fue la oportunidad perfecta para que los intérpretes demostraran que a pesar de estarseparados, su relación continuará siendo lo más natural y cercana posible.
De hecho, él filmó un video junto a su hija para desearle un alegre cumpleaños. Y, por supuesto, Aislinn decidió compartirlo en sus historias.
El recorrido artístico de Aislinn Derbez
Cecilia Suárez y Aislinn Derbez en La casa de las flores (Foto: IMDb/Netflix)
Hija de Eugenio Derbez, desde pequeña, estuvo vinculada al mundo artístico y su pasión por la intepretación no tardó en llegar.
De hecho, comenzó a actuar a los ochojunto a su padre en televisión y, desde entonces, su carrera comenzó a crecer.
No obstante, al terminar sus estudios secundarios y decidió mudarse a los Estados Unidos para estudiar artes visuales en Nueva York, pero también teatro en el Actors Studio.
Entre sus papeles más recordados, se encuentran el de Mujeres Asesinas, Niñas Mal, La promesa y, por supuesto, en el de La Casa de las Flores, serie de Netflix escrita y dirigida por Manolo Caro, en donde intepretó a Elena de la Mora.
La producción terminó tras tres temporadas de gran éxito en abril del año pasado.