Breaking Bad es una serie creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. Sin embargo, hay otro personaje que se destacó a lo largo de cuatro temporadas. Estamos hablando del excentrico abogado Saul Goldman, interpretado por Bob Odenkirk.
Saul es quien ayudaba a Walter White (Cranston) y Jesse Pinkman (Paul) a lavar el dinero de su negocio con la metanfetamina. También es quien le conseguía todo tipo de cosas ilegales y quien les presentó a Gustavo Fring (Giancarlo Espósito).
El personaje de Goldman era tan rico para explorar que Vince Gilligan y Peter Gould decidieron realizar su propia serie. Better Call Saul es una precuela que cuenta el proceso en el que un abogado comun y respetable llamado Jimmy McGill se transformó en el extravagante Saul Goldman.
Este spin-off tuvo casi tanto éxito como Breaking Bad y sus fanáticos están maravillados con esta nueva historia temporada trastemporada. Better Call Saul está protagonizada por Bob Odenkirk como Saul, Giancarlo Esposito como Gus Fring y Jonathan Banks como Mike.
Ahora, AMC anunció la producción de su sexta temporada que se estrenará en 2021. Como todos sus espectadores conocen, la historia se acerca cada vez más a los eventos ocurridos en Breaking Bad, por ese motivo creemos que Walter White y Jesse Pinkman podrían volver a la pantalla.
En un vivo de Instagram, Aaron Paul y Bryan Cranston hablaron sobre esta posibilidad y ambos llegaron a la conclusión que es muy probable que puedan estar presentes. Sin embargo, también aclararon que nadie se comunicó con ellos para que formen parte (o sí lo hicieron y no lo quisieron contar). Además, Aaron Paul se animó a decir que todavía queda mucho para contar sobre Jesse Pinkman y que se podría crear toda una nueva historia.