La historia de amor entre Beatriz Eugenia Pinzón Solano y su jefe, Don Armando Mendoza, creada por Fernando Gaitán, es sin duda la producción colombiana con más éxito a nivel global, incluso tiene el récord Guinness de la telenovela con más adaptaciones, 22 en total. La mejor noticia para todos sus fans, es que su regreso a la pantalla está muy cerca. ‘Yo soy Betty, la fea’ tendrá una secuela y aquí te revelamos los detalles que se conocen sobre el estreno de la segunda temporada en Prime Video.

Recientemente, Marcela, Patricia y el diseñador Hugo Lombardi debutaron en la semana de la moda de París. Los actores Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julián Arango, que dieron vida a los icónicos personajes, enloquecieron las redes al aparecer juntos en las redes sociales de Prime Video en el desfile de moda de la empresa ficticia Ecomoda. 

El reencuentro se trataría de la promoción del regreso de ‘Yo soy Betty, la fea’. La secuela de la novela retomaría la historia de Betty y Don Armando, veinte años después. Si creen que lo que vieron fue algo ‘bombi’ y de ‘ututuy’, pues prepárense porque este tan solo es el ‘abrebocas’ de lo que trae Prime Video”, mencionó al final Lombardi. 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’?

Prime Video ya dio el primer adelanto, lanzado el pasado 27 de febrero el primer póster de la segunda parte de ‘Yo soy Betty, la fea’.

En la imagen se ve un fondo rosa y con las icónicas gafas de Betty, acompañada de la frase: “¿Cómo se dice ‘Próximamente’ en francés?”, lo que dio las primeras pistas del desfile en París. 

Las noticias de la secuela comenzaron en septiembre del 2023, cuando la plataforma de streaming compartió el primer ‘teaser’, donde en el video se veía al elenco listo para entrar al set y revelando que el reparto estaría encabezado de nuevo por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Betty y Armando tendrán que lidiar con Mila, su hija adolescente que vive su etapa más rebelde; aunque se sabe que el estreno será en 2024, aún no se revela la fecha extaca.

Encuesta ¿Verás la secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’?

¿Verás la secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’?

YA VOTARON 0 PERSONAS