Luego de tres exitosas temporadas Yo nunca se prepara para llegar a su final. Y es que la serie producida por Mindy Kaling y Lang Fisher lanzará muy pronto su cuarta y última temporada en Netflix. De esta manera, se retomará la historia de Devi y sus amigos durante su paso a la edad adulta. ¿Cuántos capítulos tendrá?

Protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, la ficción adolescente llegó a la plataforma de streaming en 2020 y desde aquel entonces se ha vuelto un auténtico éxito a nivel internacional. Es que sus personajes entrañables y su atrapante trama han convertido a esta producción de Universal Television en un imperdible para la audiencia juvenil.

+ ¿De qué se trata Yo nunca 4 en Netflix?

La primera entrega de Yo nunca se presentó como una comedia en la que Devi, una adolescente estadounidense hija de padres indios, navega por la transición a la edad adulta. Esta estudiante acostumbra a involucrarse en difíciles situaciones por su carácter temperamental. Su cuarta temporada se centrará en la protagonista y su grupo de amigos durante su último año de secundaria.

Yo nunca (Netflix).

Yo nunca (Netflix).

+ ¿Cuántos capítulos tendrá Yo nunca 4 en Netflix?

Las tres primeras temporadas de Yo nunca en Netflix han tenido un total de 10 episodios cada una. La cuarta parte no será la excepción y también presentará muy pronto una nueva decena de capítulos. Es decir, la serie concluirá con un total de 40 episodios disponibles en la plataforma de streaming.

Yo nunca (Netflix).

Yo nunca (Netflix).

+ ¿Cuándo se estrena Yo nunca 4 en Netflix?

La cuarta temporada de Yo nunca tendrá su lanzamiento el próximo 8 de junio en Netflix. En este sentido, el reparto volverá a contar con las actuaciones de Poorna Jagannathan, Richa Moorjani, Ranjita Chakraverty, John McEnroe, Ramona Young, Lee Rodríguez, Megan Suri, Jaren Lewison y Darren Barnet, entre otros.