Desde el 2 de junio, los suscriptores del servicio de streaming Prime Video cuentan con la segunda temporada de With Love en el catálogo. Se trata de la comedia romántica creara por Gloria Calderón Kellet en 2021 que fue renovada y busca tener un destino similar tras los seis nuevos episodios. Ante esto, los fanáticos ya quieren saber si habrá más de la historia.

Su premisa central sigue a los hermanos Lily y Jorge Díaz mientras atraviesan grandes cambios en la vida y confían en su numerosa familia para salir adelante. Jorge es el pináculo del estilo, su vida es la fiesta y es bastante protector con su hermana Lily y su familia mexicoamericana. Después de varios años de citas, finalmente encontró el amor en un hombre lo suficientemente bueno para llevarlo a casa, pero se encuentra bastante nervioso por ello.

[SPOILERS de la temporada 2]
La reciente tanda de capítulos culmina con la boda de Jorge y Henry, y Lily y Nick conversando para dar el siguiente gran paso con un matrimonio. Lamentablemente para Santiago, se da cuenta de que ama a Lily más de lo que odia la idea del matrimonio, pero llega a esa conclusión demasiado tarde. Por lo tanto, está la puerta abierta para continuar con este triángulo amoroso.

With Love estrenó su temporada 2 en Prime Video. (Amazon Studios)

With Love estrenó su temporada 2 en Prime Video. (Amazon Studios)

+¿Habrá una temporada 3 de With Love?

La serie acaba de regresar a la plataforma, por lo que aún no se han realizado los estudios correspondientes para determinar su resultado de audiencia. Sin embargo, se cree que serán positivos y que With Love sería renovada para una tercera temporada, pero hasta el momento no se hizo oficial. De serlo, se esperaría cerca de un año y medio para los próximos episodios.

Se espera que regresen: Emeraude Toubia (Lily Diaz), Mark Indelicato (Jorge Diaz Jr.), Rome Flynn (Santiago Zayas), Desmond Chiam (Nick Zhao), Vincent Rodriguez II (Henry Cruz), Isis King (Sol Perez), Todd Grinnell (Dr. Miles Murphy), Constance Marie (Beatriz Díaz) y Benito Martínez (Jorge Díaz Sr). Por otra parte, Kellet estaría como la Tia Gladys, además de ser la creadora de la serie.