Hace días y días que solo hablamos de una serie en Netflix: “Un cuento perfecto”. Se trata de una producción que desembarcó recientemente en la plataforma y está inspirada en un libro de Elísabet Benavent. Con su primera entrega como furor absoluto, comenzaron a salir a la luz extraños detalles.

En “Un cuento perfecto” vemos a un joven de poco dinero interpretado por Álvaro Mel, que cruza su camino con una joven heredera de un imperio hotelero encarnada por Anna Castillo. Así, comenzará un romance en una serie de Netflix que cuenta con figuras como Ana Belén, Ingrid García Jonsson y Lourdes Hernández.

Después de tanto ver “Un cuento perfecto”, muchos notaron un detalle en el cuerpo de Álvaro Mel. Netflix decidió borrar un tatuaje que tiene en su hombro derecho en la vida real, retocándolo digitalmente, como notaron algunos usuarios en las redes sociales.

Se trata de un tatuaje que Álvaro Mel tiene inspirado en la obra de Hayao Miyazaki. El actor de “Un cuento perfecto” se tatuó al personaje Sin Cara de El viaje de Chihiro. La directora Chloé Wallace explicó en redes sociales que Netflix decidió taparlo para no tener problemas por una potencial demanda por derechos de copyright.

+¿Habrá nueva temporada de Un cuento perfecto?

Hasta ahora no se ha confirmado oficialmente una segunda temporada de “Un cuento perfecto”. Sin embargo, el éxito que ha tenido esta primera entrega podría hacer que la plataforma de streaming decida convertir esta miniserie en una producción con varias temporadas. Habrá que esperar.