Luego de un sinfín de estrenos en junio, Star+ ya se prepara para un nuevo mes a lo grande. Y es que la plataforma de streaming continúa lanzando nuevas series y películas cada semana, además de episodios exclusivos de exitosas producciones. Es por esto que el servicio por suscripción se encuentra trabajando en los próximos lanzamientos del catálogo para julio 2023.

De este modo, regresará un clásico como Futurama. La aclamada serie animada de ciencia ficción para adultos, que estrenó originalmente en 1999 y hasta triunfó en los Premios Emmy, lanzará en pocos días su temporada 11 en exclusiva por Star+. Matt Groening y David X. Cohen son los escritores, mientras que Ken Keller y Claudia Katz ofician como productores.

Asimismo, se unirá al catálogo Pancho Villa: El Centauro del Norte, la serie que contará la historia de uno de los hombres más contradictorios de la revolución mexicana. A lo largo de 10 episodios, exhibirá a un antihéroe que se redime. ¡Repasa a continuación todo lo que llega al catálogo de Star+ en julio de 2023!

+ Las series que llegan a Star+ en julio 2023

– Mentiras verdaderas

Fecha de estreno: 5 de julio

Trama: Inspirada en la exitosa película homónima de acción y comedia de James Cameron y Randall Frakes, sigue a Harry Tasker, un espía internacional de primera clase que trabaja para la agencia de inteligencia estadounidense Omega Sector, y su esposa, Helen, una profesora de idiomas cansada de su rutina que descubre que su esposo lleva una doble vida. Con el secreto descubierto, Omega recluta a Helen, quien impresiona a todos con sus habilidades, y se une a Harry y su equipo de agentes de primer nivel, embarcándose en misiones encubiertas en todo el mundo y una emocionante vida de peligro y aventura, al tiempo que ocultan la verdad a sus hijos.

– BLEACH: Thousand Year Blood War (Temporada 2)

Fecha de estreno: 8 de julio

Trama: Sigue la historia de Ichigo Kurosaki, quien obtuvo los poderes de Soul Reaper a través de un encuentro fortuito. Como sustituto de Soul Reaper, Ichigo quedó atrapado en el caos de la Sociedad de Almas, un lugar donde se reúnen las almas de los difuntos. Pero, con la ayuda de sus amigos, Ichigo superó todos los desafíos y se volvió aún más fuerte. Cuando aparecen nuevos Soul Reapers y un nuevo enemigo en su ciudad natal de Karakura, Ichigo regresa al campo de batalla con su Zanpakuto para ayudar a los necesitados. La historia y la verdad que los Soul Reapers mantuvieron oculta durante mil largos años finalmente salen a la luz. Todo debe llegar a su fin cuando comienza la batalla final de Ichigo Kurosaki.

– La superfantástica historia de Balão

Fecha de estreno: 12 de julio

Trama: Sigue a Simony, Tob, Mike y Jair Oliveira, quienes, después de más de una década, se reencuentran para recordar su infancia como integrantes del grupo musical “Balão Mágico”, en un viaje por los altibajos del mundo del espectáculo en la década de 1980 en Brasil. Desde los orígenes familiares hasta la explosión de la banda, recuerdan los gimnasios abarrotados, los discos emblemáticos, y cómo la responsabilidad y el nivel de fama alcanzado por el grupo les empezó a afectar, dejando consecuencias hasta el día de hoy.

– Pancho Villa – El Centauro del Norte

Fecha de estreno: 19 de julio

Trama: La serie relata la vida de Doroteo Arango, más conocido como Francisco “Pancho” Villa, desde su inicio en el bandidaje, siendo muy joven, hasta su muerte en una emboscada. La producción es protagonizada por Jorge A. Jiménez y relata la historia de Villa desde el hombre fascinado por su propio mito y que hacía lo posible para aumentarlo, pasando por lo contado por historiadores hostiles hasta un Hollywood interesado en filmarlo.

– Will Trent: agente especial

Fecha de estreno: 19 de julio

Trama: Sigue al agente especial Will Trent de la Oficina de Investigación de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés), quien fue abandonado al nacer y tuvo que soportar una difícil transición hacia la mayoría de edad en el saturado sistema de adopción de Atlanta. Dispuesto a lograr que ningún niño pase por lo mismo que él, Will trabaja de forma meticulosa con su perspectiva única para convertirse en el agente con la tasa de resolución más alta en el GBI.

– Los secretos de la iglesia Hillsong

Fecha de estreno: 19 de julio

Trama: Basada en el revelador reportaje original de los periodistas de Vanity Fair Alex French y Dan Adler sobre los grandes escándalos de la iglesia Hillsong, la serie documental de investigación de cuatro episodios, indaga más allá de los titulares sensacionalistas para examinar el patrón de la iglesia de encubrir malas conductas para protegerse. Presenta nuevos informes y análisis de periodistas, historiadores y legisladores, así como las primeras entrevistas con los expastores Carl y Laura Lentz desde su expulsión de la iglesia. La entrega también presenta conmovedoras conversaciones con los feligreses que aun navegan el impacto de las nuevas revelaciones sobre la iglesia.

– 9-1-1 (Temporada 6 – Parte 2)

Fecha de estreno: 19 de julio

Trama: La nueva temporada explora la alta presión que experimentan los socorristas como oficiales de policía, bomberos y médicos, en las situaciones más estremecedoras. Estos socorristas deben buscar el equilibrio entre salvar a los más vulnerables y resolver los problemas de sus propias vidas.

– Futurama (Temporada 11)

Fecha de estreno: 24 de julio

Trama: Luego de diez años, Futurama sale triunfalmente de la cámara criogénica, con todo su elenco original y su espíritu satírico intacto. Los 10 episodios estreno de la temporada 11 traerán algo nuevo para todos los gustos, tanto para los nuevos espectadores como para los fans de siempre que reconocerán los desenlaces de los misterios que llevan décadas en desarrollo, entre ellos, la épica historia de amor de Fry y Leela, los enigmáticos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero del renacuajo de Kif y Amy. Mientras tanto, con una pandemia completamente nueva en la ciudad, el equipo explorará el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la “cancelación” y el streaming.

– How I Met Your Father (Temporada 2 – Parte 2)

Fecha de estreno: 26 de julio

Trama: En un futuro cercano, Sophie le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al año 2021, cuando Sophie y su muy unido grupo de amigos están en medio de averiguar qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas. 

– Los Simpson (Temporada 34)

Fecha de estreno: 26 de julio

Trama: Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield regresan con nuevos episodios en su temporada 34, para seguir deleitando a los fanáticos con las aventuras más hilarantes, cargadas de su ingenioso humor irreverente. En la nueva temporada, Homero está desesperado por demostrar que no es tonto y se propone resolver el caso de una tortuga que desapareció del zoológico. La nueva entrega también cuenta con una dosis doble de episodios de “La casita del horror” que incluye una parodia de “It”, con Krusty en el papel de Pennywise, el payaso malvado.

– Cenando con drags

Fecha de estreno: 26 de julio

Trama: Dos equipos de exitosas drag queens compiten para ofrecer las cenas más fabulosas y ser coronadas como campeonas por tres jueces: el talentoso Neil Patrick Harris, la superestrella del drag Bianca Del Rio, y la divertida y glamorosa Haneefah Wood. Los equipos deben enfocarse en varios criterios: comida y bebida, diseño y decoración, y entretenimiento y ambientación. Al final de cada episodio, un solo equipo será proclamado ganador y se llevará el premio más grandioso en la historia de la televisión: la gloriosa ralladora dorada.

+ Las películas que llegan a Star+ en julio 2023

– Babylon

Fecha de estreno: 15 de julio

Trama: Ambientada en Los Ángeles en la década de 1920, es un deslumbrante relato de ambición y excesos desmesurados que recorre el ascenso y la caída de diversos personajes durante una época de decadencia y depravación desenfrenada en los primeros días de Hollywood. 

– Imagine Dragons Live in Vegas

Fecha de estreno: 30 de julio

Trama: Imagine Dragons, la banda de rock originaria de Las Vegas, Nevada, compuesta por Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman, regresa a casa para presentar un concierto triunfal que recorre el camino a la fama de la banda desde el imponente Allegiant Stadium, en la ciudad que fue parte del desarrollo de su característico estilo musical.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.