Pese a que junio no finaliza aún, Disney+ ya planea un nuevo mes a puros estrenos. Y es que la plataforma de streaming continúa lanzando nuevas series y películas cada semana, además de episodios exclusivos de exitosas producciones como Invasión Secreta. Es por esto que el servicio por suscripción se encuentra trabajando en los próximos lanzamientos del catálogo para julio 2023.

Para los amantes de las series animadas, llegará Kizazi Moto: Generation Fire, una antología de ciencia ficción que contará con la producción de Peter Ramsey, el cineasta que triunfó en los Premios Oscars. A partir de historias futuristas en Disney+, se narrarán visiones de África en donde la tecnología, los extraterrestres y los monstruos son protagonistas.

No obstante, aquellos que adoran los personajes clásicos de la compañía, podrán ver una vez más al ratón más famoso del mundo. Es que el catálogo de Disney+ incorporará El maravilloso mundo de Mickey Mouse: Steamboat Silly junto con una serie de cortos exclusivos. ¡Repasa a continuación todo lo que llega a la plataforma en julio de 2023!

+ Las series que llegan a Disney+ en julio 2023

– Kizazi Moto: Generation Fire

Fecha de estreno: 5 de julio
Trama: Esta antología de ciencia ficción animada llena de acción presenta diez visiones futuristas de África inspiradas en las diversas historias y culturas del continente. Producidos por el director ganador del Oscar Peter Ramsey, estos diez cortometrajes realizados por una nueva generación de creadores de animación se basan en perspectivas únicas para imaginar nuevos mundos de tecnología avanzada, extraterrestres, espíritus y monstruos. África como nunca antes fue vista.

– Hámster & Gretel

Fecha de estreno: 5 de julio
Trama: Gretel Grant-Gomez y su hámster llamado Hámster reciben superpoderes de parte de unos alienígenas y ahora también tienen la responsabilidad de ser los “héroes de la Tierra”. Por otra parte, el hermano adolescente de Gretel, Kevin, fue dejado de lado por los alienígenas y no tiene más opción que ser un “superhéroe adyacente”. Sin embargo, él suele ser el cerebro detrás de cada misión. Ahora, Hámster y Gretel deberán salvar el mundo de un supervillano tras otro, ¡mientras mantienen sus identidades en secreto!

– Puppy Dog Pals (Temporada 5)

Fecha de estreno: 5 de julio
Trama: El espíritu aventurero de Bingo y Rolly está más fuerte que nunca mientras dan vueltas por el mundo y el parque para cachorros con aventuras llenas de diversión. La banda está de regreso con nuevos amigos, Buster y Leo. Juntos continúan haciendo lo que se necesite para ayudar a sus humanos… ¡y ayudarse entre ellos!

– Restaurantes del fin del mundo

Fecha de estreno: 5 de julio
Trama: Administrar cualquier restaurante exitoso requiere de cierta tenacidad y agallas, pero quienes se instalan en lo profundo de la naturaleza, aislados de proveedores, pertenecen a una clase única. Curiosa por conocer a estos aventureros culinarios, Kristen Kish viaja a lugares remotos para aprender cómo estos chefs superan los formidables desafíos necesarios para servir platos memorables en los lugares más inhóspitos de la Tierra.

– Secretos en Sulphur Springs (Temporada 3)

Fecha de estreno: 12 de julio
Trama: A medida que continúan viajando en el tiempo, Griffin Campbell, Harper Dunn y Savannah Dillon descubren más secretos y misterios sobre el hotel Tremont y el fantasma que lo acecha.

– La magia de Disney’s Animal Kingdom (Temporada 2)

Fecha de estreno: 12 de julio
Trama: La magia de Disney’s Animal Kingdom revela apasionantes historias de animales y el secreto del funcionamiento del parque. Un viaje mágico detrás de escena.

– C.H.U.E.C.O

Fecha de estreno: 14 de julio
Trama: Juan Gustozzi es un profesor de música y padre de Delfina, Martín y Vicente, a quienes cría en su casa de México con la ayuda de Amanda, la ama de llaves. Juan hace grandes esfuerzos para pagar las cuentas, pero su suerte cambia radicalmente cuando recibe como herencia una gran fortuna. ¿La condición para acceder a ella? Hacerse cargo de Chueco, la mascota chimpancé del fallecido tío que le dejó la herencia. Convencido de que así acabarán todos sus problemas, Juan acepta el ofrecimiento, sin saber que la llegada de Chueco desatará el caos más divertido en su casa y que el chimpancé esconde un secreto sorprendente.

– Marvel Studios Unidos: Creando Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Fecha de estreno: 19 de julio
Trama: Es una serie documental que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, la audiencia podrá viajar detrás de cámaras de contenidos como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, Black Widow, What If… y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Creadores y actores detallan el origen de las producciones y comparten imágenes exclusivas del set de grabación. 

+ Los cortos que llegan a Disney+ en julio 2023

– Aquamania

Fecha de estreno: 7 de julio
Trama: Goofy, entusiasta esquiador acuático, se dispone a enseñarle a su hijo el arte de este deporte y accidentalmente termina en un campeonato. En su camino hacia una inesperada victoria, se topa con un desafortunado pulpo y toma un desvío por una montaña rusa.

– La escapada de Fígaro

Fecha de estreno: 7 de julio
Trama: El gato Fígaro es el protagonista de esta historia. Después de que Minnie le da un baño completo, con lazo y perfume, Fígaro se encuentra con un grupo de vivarachos gatos callejeros. Asustado, termina saliendo victorioso de la riña cuando su temblor derriba una torre de cubos de basura sobre su rival. Minnie lo recompensa con otro baño.

– Construyendo un edificio

Fecha de estreno: 7 de julio
Trama: Mickey maneja una pala a vapor en una ajetreada obra en construcción, en donde Minnie vende almuerzos y Pete ocupa el rol de capataz. Cuando Pete insiste en conquistar a Minnie y ella se niega, Mickey llega para ayudarla, lo que conduce a una persecución a través de la estructura de acero del edificio y a un fascinante desenlace.

– Fígaro y Frankie

Fecha de estreno: 7 de julio
Trama: El gato de Minnie, Fígaro, está tratando de dormir la siesta, pero el canario Frankie insiste en cantar. Se produce una pelea en la que la jaula de Frankie se cae. Minnie cree que Fígaro se comió a Frankie, pero el pájaro simplemente se escapó. Al final, Fígaro rescata a Frankie del perro del vecino y se restablece la tranquilidad doméstica.

– Goofy Gimnasta

Fecha de estreno: 7 de julio
Trama: Goofy recurre a instrucciones y unos aparatos de gimnasia para ponerse en forma: unas pesas, unas barras de flexión y unos flexores de pecho. En el proceso, destroza el suelo, es sacudido por toda la habitación y sale volando por la ventana, antes de terminar detrás del hombre musculoso que aspiraba a ser.

– La danza de los esqueletos

Fecha de estreno: 7 de julio
Trama: Un animado cuarteto de esqueletos del cementerio sale a jugar y a bailar toda la noche en esta estremecedora Silly Symphony, ambientada con la macabra música de Edvard Grieg (adaptada por Carl Stalling). La ingeniosa animación de Ub Iwerks utiliza muchos chistes sobre cementerios, que incluyen animales y un xilofón esquelético.

– El maravilloso mundo de Mickey Mouse: Steamboat Silly

Fecha de estreno: 28 de julio
Trama: Mickey recuerda viejos tiempos viendo viejas películas caseras, pero, cuando accidentalmente libera a cientos de Mickeys del carrete de la película Steamboat Willie, él y sus amigos deben evitar que causen estragos en la ciudad con sus travesuras de dibujos animados.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?