Si te preguntas qué más podrás ver enParamount+ además de Drag Race México, te decimos todo lo que llega a esta plataforma de streaming en junio y que no te puedes perder.

+ Queen of the Universe – 3 de junio

Con celebridades conocidas del universo de Rupaul’s Drag Race, como Trixie Mattel y Michelle Visage, como juezas, llega este concurso de canto que tiene como protagonistas a drags de todo el mundo que competirán por el título de “Queen of the Universe”.

En esta edición, compiten artistas de Australia, Brasil, Italia, Israel, México, Países Bajos, Filipinas, Estados Unidos y Reino Unido. Además, el show es conducido por Graham Norton y también cuenta con Mel B y Vanessa Williams como juezas.

+ Obsesión Desconocida – 8 de junio

Se trata de una película, en la que una joven pareja realiza un viaje de mochileros por el noroeste del Pacífico y se enfrenta a eventos siniestros que los llevan a darse cuenta de que el lugar en el que están no es lo que parece.

+ ICarly 3 – 15 de junio

El reboot de la serie regresa con una tercera temporada, que es de lo más esperado este junio en Paramount+; en la temporada, ser adulta sigue siendo complicado para Carly y sus amigos, ya que redefine su amistad con Freddie mientras Spencer busca volver a sus raíces y el reencuentro de Harper con un viejo rival conducen a un desenlace inesperado.

+ Star Trek: Strange New Worlds – 15 de junio

Se trata de una nueva temporada de Star Trek: Strange New Worlds en la que la tripulación del U.S.S Enterprise, bajo el mando de Christoher Pike, se enfrenta a desafíos cada vez más peligrosos, llega a territorios inexplorados y se encuentra con nuevas formas de vida y civilizaciones.

La tripulación también se embarcará en viajes personales que seguirán poniendo a prueba su determinación y redefiniendo sus destinos. Enfrentando a amigos y enemigos nuevos y familiares, sus aventuras se desarrollarán de maneras sorprendentes nunca antes vistas en ninguna serie de Star Trek“, señala la sinopsis del show.

+ Fever Pitch: La Batalla de la Liga Premier – 16 de junio

Este es un documental que narra la historia de la Premier League por sus propias estrellas. La liga más popular del mundo se revoluciona con la llegada de inversores internacionales y propietarios multimillonarios. Sin duda será uno de los estrenos más vistoa por los amantes del deporte este junio en Paramount+.

+ Paw Patrol – 17 de junio

Para el público infantil, entre los estrenos de junio en Paramount+ se encuentran nuevos episodios de la popular serie preescolar de acción y aventuras generada por computadora, que tiene como protagonista a seis cachorros heroicos liderados por Ryder, un experto en tecnología de 10 años.

+ Drag Race México – 22 de junio

La esperada competencia de la franquicia de RuPaul’s Drag Race por fin llega al país tricolor en búsqueda de la mejor superestrella drag mexicana a través de un reality show lleno de desafíos, drama y comedia. Conducido por Valentina y Lolita Banana.

+ Luz Negra- 24 de junio

Esta es una película protagonizada por Liam Neeson que sigue la historia de Travis Block, un agente del gobierno que acepta su oscuro pasado: “cuando descubre un complot dirigido a ciudadanos estadounidenses, Block se encuentra en la mira del director del FBI que una vez ayudó a proteger“, señala Paramount+.

+ Margoux – 30 de junio

Esta es una película en la que un grupo de amigos de la universidad alquila una casa inteligente para pasar un fin de semana de fiesta, pero se dan cuenta que Margoux, un sistema de IA súper avanzado de la casa tiene planes siniestros para sus visitantes.