La nueva entrega de The Witcher marca el punto de despedida para Henry Cavill como protagonista en el papel de Geralt de Rivia. Después del segundo volumen de la tercera temporada, será reemplazado por Liam Hemsworth en el rol de este hechicero tan popular en la plataforma de streaming.

“El destino los reunió, pero fuerzas oscuras intentan separarlos. Mientras Geralt y Yennefer protegen a Ciri, una guerra amenaza al Continente”, cuenta la sinopsis oficial de esta nueva entrega que ya debutó en Netflix. El primer volumen de capítulos comenzó a estar disponible el jueves pero sabemos que no serán los últimos.

El volumen 2 se podrá ver en Netflix a partir del 27 de julio de este año en la plataforma de streaming. Será la última vez que veamos a Henry Cavill, que recientemente estuvo en Brasil durante TUDUM y se despidió muy emocionado de sus fans.

La mala noticia es que el segundo volumen de la tercera entrega de The Witcher tendrá considerablemente menos capítulos que los que se están viendo desde esta jornada. En total, serán tres los que lleguen a finales de julio, con los que se completarán los 8 que le dan forma a esta entrega.

+Cómo será el cambio de Geralt de Rivia

Liam Hemsworth, el nuevo Geralt de Rivia. (IMDb)

Liam Hemsworth, el nuevo Geralt de Rivia. (IMDb)

Tomek Baginski, el productor de The Witcher, se encargó de hablar de cómo será el reemplazo de Henry Cavill por Liam Hemsworth. “Tenemos un plan muy, muy bueno para presentar a nuestro nuevo Geralt y nuestra nueva visión para Geralt con Liam. No profundizamos en esas ideas porque esto será un gran spoiler, pero también está muy, muy cerca de las meta ideas que están profundamente incrustadas en los libros, especialmente en el libro cinco”. Además, destacó: “Es muy precisa la tradición. Está muy cerca de lo que se estableció en los libros y creo que este cambio será bastante perfecto. Pero al mismo tiempo será un nuevo Geralt, será una nueva cara para este personaje y creo que también será muy, muy emocionante de ver”.