La carrera de Bella Ramsey crece a pasos agigantados. Luego de que la figura de 19 años se luciera en grandes producciones como Catherine Called Birdy y Game of Thrones, llegó el turno de la serie que le otorgó popularidad a nivel global. Se trata The Last of Us, la serie con Pedro Pascal basada en el videojuego que se convirtió en lo más visto de HBO Max. ¿Cómo será su temporada 2?

En la última semana, Francesca Orsi, EVP de Programación Original de Drama en HBO, anunció que la huelga de guionistas demoraría el lanzamiento de algunos proyectos. En este sentido, aseguró: “Es demasiado pronto para decir cómo los planes de programación para espectáculos específicos se verán afectados por el paro laboral. Creemos que The Last Of Us se estrenará en algún momento de 2025.

No obstante, Vanity Fair finalmente confirmó que el rodaje de la segunda entrega comenzará a finales de este año, tal como estaba previsto. ¿Cómo será este nuevo capítulo? Ramsey, que interpreta a Ellie en la ficción, sostuvo: “Será mucho más oscura. Es realmente una historia sobre la venganza y una continuación de la primera parte sobre los peligros del amor incondicional”.

+ Bella Ramsey y su relación con Pedro Pascal

Está claro que Bella Ramsey debió acostumbrarse desde temprana edad a la exposición en Internet. Así lo explicó en la misma entrevista: “Aprendí rápidamente con el impacto que tuvo The Last of Us”. Sin embargo, esto también afecta su relación con Pedro Pascal, el actor que le da vida a Joel, quién es catalogado como “daddy” en redes sociales.

Me divirtió mucho al principio, pero ahora me preocupa que haya ido demasiado lejos. No sé si todavía ama que lo llamen ‘daddy’”, señaló. Ramsey concluyó acerca de su coprotagonista en el show de HBO: “Necesito preguntarle cómo se siente al respecto. Es un fenómeno global, como debe ser, porque es bastante espectacular”.