En una exclusiva reveladora, Jeff Sneider compartió detalles sobre la próxima temporada de “The Last of Us”, y parece que la reconocida actriz Kaitlyn Dever podría sumarse al elenco en el papel de Abby Anderson. La noticia ha generado gran expectación, especialmente por su parecido físico con el personaje que forma parte del popular videojuego de PlayStation.

El creador de la serie, Craig Mazin, ya había anunciado en agosto que había encontrado a la actriz perfecta para encarnar a Abby Anderson en la segunda temporada, aunque no fue confirmado oficialmente su nombre. Ahora, se rumorea que Kaitlyn Dever está en conversaciones para asumir este papel crucial. En caso de concretarse el acuerdo, Dever se uniría a Pedro Pascal y Bella Ramsey, consolidando un elenco estelar para una temporada que se espera con ansias.

Dever, conocida por su destacada actuación en “Booksmart” de Olivia Wilde y sus roles en series como “Unbelievable” y “Dopesick”, se perfiló inicialmente para interpretar a Ellie, un papel que finalmente recayó en Bella Ramsey. Sin embargo, su versatilidad y habilidad para encarnar personajes complejos la mantienen en la órbita del equipo creativo, esta vez para el papel de Abby, un personaje igualmente desafiante.

El creador del videojuego y co-showrunner de la serie, Neil Druckmann, ha expresado previamente la necesidad de encontrar a alguien “fuerte, vulnerable y sabio más allá de sus años, con un potencial para la violencia” para el papel. Dever estuvo muy cerca de conseguir ese papel y, según Gamerant, las similitudes entre ella y Kaitlyn Dever son notables, lo que hace que su consideración para el papel de Abby sea natural. Fuentes cercanas sugieren que la actuación destacada de Dever en la película “No One Will Save You” de Brian Duffield, ha sido fundamental para su posible elección.

+Sinopsis The Last of Us temporada 2

La espera para la segunda temporada de The Last of Us continúa, y aunque HBO Max ha confirmado la continuación de la serie, la fecha de estreno aún es una incógnita. Se estima que la nueva temporada podría llegar a principios de 2025, manteniendo a los fanáticos en vilo mientras aguardan ansiosos el próximo capítulo de la épica historia.

En cuanto a la trama, la primera temporada abarcó completamente la primera parte del videojuego, revelando algunos eventos ya conocidos por los fans. La segunda temporada, al seguir la narrativa del videojuego “Parte II”, se desarrollará cinco años después de los eventos de la primera entrega. Ellie y Joel se establecen en una ciudad de supervivientes en Wyoming, pero la paz se ve amenazada cuando un evento violento irrumpe en sus vidas. Personajes clave, como Abby, una soldado del grupo militar de Seattle, se sumarán a la trama, prometiendo un nuevo nivel de intriga y acción.

Nadie Podrá Salvarte. (IMDb)

Nadie Podrá Salvarte. (IMDb)

A pesar de las expectativas de múltiples temporadas, los creadores han enfatizado que no planean extender la historia más allá de lo que se presenta en los videojuegos. Neil Druckmann asegura que no enfrentarán el desafío de una trama ambigua, y Craig Mazin comparte su desinterés en convertir la serie en una narrativa interminable.

Encuesta ¿Te gusta la elección para Abby?

¿Te gusta la elección para Abby?

YA VOTARON 0 PERSONAS