The Couple Next Door es la nueva serie protagonizada por Sam Heughan (Outlander) y ya hay algunos detalles del proyecto, como si esta llegará a Netflix o en qué plataforma se estrenará.

En la serie, veremos a Eleanor Tomlinson, como Evie; Alfred Enoch, como Pete; Jessica de Gouw, como Becca; y a Sam Heughan, como Danny, que sigue la historia de dos parejas, sin embargo, sus historias terminan entrelazándose.

La serie es un oscuro y delicioso drama psicológico que explora la sofocante claustrofobia de los suburbios y las consecuencias de perseguir los deseos más oscuros“, señala la sinopsis de la serie.

+ ¿The Couple Next Door se va a estrenar en Netflix?

La serie aún no se estrena, pero se espera que llegue en el 2024, sin embargo no será en Netflix sino en Lionsgate+ el servicio de streaming de Starz y el thriller constará de 6 partes.

“Estoy encantado de trabajar con Eagle Eye Drama y el director Dries Vos y agregar una tercera serie a mi familia de STARZ. Dries tiene un estilo visual único y estoy seguro de que vamos a hacer algo especial“, dijo Sam Heughan sobre este proyecto.