The Boys ha regresado de la mejor manera y los fanáticos ya pueden disfrutar de los primeros cuatro episodios de la cuarta temporada en el servicio de streaming Prime Video. La serie avanza con su trama, pero aquí te contamos de dos importantes personajes que fueron creados por la serie y no aparecen en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

“El mundo se encuentra en peligro. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval, bajo el control de Homelander que está fortaleciendo su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su rol como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con el peligro, que cada vez es más grande, ellos deben encontrar la forma de trabajar juntos y salvar el mundo antes que sea demasiado tarde”, adelanta su sinopsis.

Generalmente, los responsables de adaptaciones de novelas o cómics no suelen desviarse de la historia original. Sin embargo, existen casos en los que los showrunners o productores deben tomar decisiones importantes. En este caso, se trata de dos personajes que fueron creados para el programa y no se han visto en el pasado. ¿Quiénes son? Sister Sage y Firecracker.

Sister Sage en la temporada 4 de The Boys

Sister Sage, interpretada por Susan Heyward, es conocida en la serie por ser la persona más inteligente del mundo. Su poder es estar unos “mil pasos” adelante que el resto de la humanidad por tener una destreza cerebral única. Esto es lo que necesita Homelander para llevar a cabo su plan y es convocada por él.

En principio se muestra como una mujer que no tiene un gran interés en los superhéroes, pero Homelander la convence a que lo ayude a ganar más poder. Ante esto, utiliza su inteligencia para que el planeta se autodestruya mediante las posiciones políticas, sin tener al líder de The Seven en el medio y que salga ileso de la situación.

Firecracker en The Boys 4

Firecracker, encarnada por Valorie Curry, también es reclutada por Homelander para utilizar su poder de representar movimientos conspiranoicos y medios de comunicación de extrema derecha. Tiene miles de fans en internet, donde constantemente se posiciona en la vereda opuesta de Starlight.

En su infancia, cuando comenzó a recibir Compuesto V, era reconocida como “Sparkler” y participaba de los concursos de superhéroes. A los 13 años llegó a la final, pero Starlight la saboteó al difundir el rumor de que había llegado a esa instancia por tener sexo con los jueces. Desde ese momento, Firecracker odia a Starlight y hará hasta lo imposible para destruirla.