Stranger Things llegará a su fin con la quinta y última temporada, la cual ya se encuentra en producción. Después de un largo tiempo de espera, la serie del servicio de streaming Netflix retomó el trabajo y el equipo ya se encuentra trabajando para el desarrollo de los próximos episodios. Mientras tanto, un actor de la cuarta entrega ya anunció que no estará de regreso.

En las últimas horas se confirmó que Eduardo Franco, quien interpretó a Argyle en la temporada 4, no estará de regreso para la entrega final de Stranger Things. Se trata del mejor amigo de Jonathan, a quien conoció cuando se mudó a California. Es reconocido por tener su cabello largo y ser el repartidor de pizzas para Surfer Boy Pizza. Fue responsable de algunos de los momentos más cómicos, pero lamentablemente no lo volveremos a ver.

Recientemente fue entrevistado por su papel en Self-Reliance, la cual se transmite por Hulu desde el 3 de enero. Steve Varley le dijo: “Antes de dejarte ir, sólo quiero preguntarte muy rápido, porque está en la mente de todos. No tienes que responder esto, pero los fanáticos entraron en pánico con la foto del elenco del primer día de la quinta temporada de Stranger Things. Ahora piensan que no estás en la temporada. ¿Puedes darnos esperanzas de que lo seas? ¿Y puedes decir algo si no?”.

Ante esta pregunta, Franco respondió: “Es bueno escuchar que hay algún tipo de, ya sabes, preocupación o algo así, ¿sabes a qué me refiero? Pero nunca, nunca recibí una llamada telefónica. Así que creo que sí, creo que eso es todo”. De esta manera, confirmó que no recibió la llamada de los Duffer para volver en la última temporada de la serie.

+¿Por qué Argyle no regresa a Stranger Things 5?

Pueden existir diferentes motivos por el que este personaje no volverá, pero podemos suponer que su arco argumental ya fue completado. Lo último que vimos de Argyle fue en la pizzería donde Eleven fue a luchar contra Vecna. La escena siguiente de ellos es después de que abandonan Surfer Boy Pizza con Jonathan, conduciendo de regreso a Hawkins. Presumiblemente, él se queda atrás.

+Stranger Things 5 ya está en producción

Hace unos días, las redes sociales del programa anunciaron el regreso de la producción para la entrega final, con una fotografía en la que veíamos al reparto completo, junto a los creadores Matt y Ross Duffer. Esta imagen despertó algunas incógnitas, ya que se encontraban los miembros del elenco más destacados, pero no había novedades de los secundarios y se dudaba de su permanencia.

Quedará por ver si otros actores y actrices serán parte una vez más de la serie, mientras inician los rodajes que sufrieron un retraso a causa de las huelgas en Hollywood. Los fanáticos ya aguardan por novedades, incluyendo una fecha de estreno. Se cree que la temporada 5 de Stranger Things llegará a finales de 2025 o inicios de 2026.

Encuesta ¿Extrañarás a Argyle en la temporada final de Stranger Things?

¿Extrañarás a Argyle en la temporada final de Stranger Things?

YA VOTARON 0 PERSONAS