Mayo ha sido un gran mes para Star+. La plataforma de streaming lanzó nuevas series y películas cada semana, además de episodios exclusivos de exitosas producciones. Es por esto que el servicio por suscripción ya se encuentra trabajando en los próximos lanzamientos en el catálogo para junio 2023.

Los Protectores (Star+).

Los Protectores (Star+).

De esta manera, llegarán contenidos que -principalmente- estarán basados en hechos reales. Este es el caso de Diciembre 2001, la serie original de Star+ que se destaca por ser un thriller político inspirado en la situación económica y social que sacudió a Argentina, introduciéndola en una de las crisis más profundas del país. Tomando como referencia la novela histórica El palacio y la calle de Miguel Bonasso, se unirá muy pronto a la plataforma.

Por otro lado, se confirmó que desde Latinoamérica se podrá ver en Star+ la cinta titulada Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia. Este largometraje está dirigido por la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria. ¡Repasa a continuación todo lo que llega al catálogo en junio de 2023!

Outlander (Star+).

Outlander (Star+).

+ Las series que llegan a Star+ en junio 2023

– Diciembre 2001

Fecha de estreno: 7 de junio
Trama: Sigue a Javier Cach, un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete, en un gobierno de andar errático en manos de la Alianza. A lo largo de la historia, las convicciones y deseos de Cach deben dar paso a los sinsabores permanentes a los que lo expone la práctica de gobierno, y enfrentar a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que el país haya visto en su historia, con la renuncia de un presidente de manera anticipada, la muerte de decenas de argentinos por represión policial, una sociedad a la que le arrebataron sus ahorros y la excepcionalidad histórica de cinco presidentes en una semana.

– Saint X

Fecha de estreno: 7 de junio
Trama: Es un drama psicológico que se cuenta a través de múltiples líneas de tiempo, explorando y dando un vuelco al género de historias sobre la desaparición de mujeres. La serie relata cómo la misteriosa muerte de una joven, durante unas idílicas vacaciones en el Caribe, crea un efecto dominó traumático que eventualmente empuja a su hermana sobreviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad.

– Big Sky (Temporada 3)

Fecha de estreno: 7 de junio
Trama: La detective privada Cassie Dewell, la sheriff Jenny Hoyt y el recién nombrado sheriff Beau Arlen mantienen el orden en Helena, Montana, con sus incomparables habilidades de investigación. Pero cuando una excursión local liderada por la carismática Sunny Barnes sale mal, el trío se enfrenta a su más formidable misterio en el que no pueden confiar en ningún campista y en el que el peligro acecha alrededor de cada roca y árbol.

– Todo o nada: la serie

Fecha de estreno: 14 de junio
Trama: Ambientada 25 años después de la película original, sigue al mismo grupo de amigos de la ciudad posindustrial de Sheffield mientras enfrentan los diferentes problemas en los sectores de salud, educación y empleo. La comedia dramática revela qué le sucedió a la pandilla después de dejar su trabajo como strippers, explorando sus momentos más brillantes, tontos y desesperados. También relata cómo el mundo irreverentemente divertido de estos héroes de clase trabajadora, que aún residen en Sheffield, ha cambiado con el pasar de las décadas. El grupo Monty se une nuevamente para rendir homenaje a las amistades de toda una vida.

– Outlander (Temporada 7)

Fecha de estreno: 18 de junio (emisión semanal)
Trama: Después de los desgarradores eventos de la sexta temporada, Jamie y el joven Ian corren para rescatar a Claire antes de que sea juzgada y condenada injustamente por el asesinato de Malva Christie. Sin embargo, su misión se complica debido al comienzo de una tormenta geopolítica: la llegada de la Revolución de los Estados Unidos. Jamie, Claire y su familia se ven atrapados en las violentas consecuencias del nacimiento de una nación emergente, mientras los ejércitos marchan a la guerra y las instituciones británicas se desmoronan ante la rebelión armada. La tierra que los Fraser llaman hogar está cambiando, y ellos deben cambiar con ella.

– Generación 2009

Fecha de estreno: 21 de junio
Trama: Sigue a una camada de agentes del FBI en diferentes momentos en los que deben enfrentarse a los inmensos cambios que provoca la inteligencia artificial en el sistema de justicia penal de Estados Unidos. Abarcando varias décadas y narrada a través de líneas de tiempo entretejidas, la serie profundiza en la naturaleza de la justicia, la humanidad y las decisiones que definen sus vidas y legado.

– Los Protectores (Temporada 2)

Fecha de estreno: 25 de junio
Trama: La nueva entrega comienza un año después de la conformación de “Los protectores S.A.”, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores. Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde. A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a “Los protectores S.A.”, cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.

– Grandes esperanzas

Fecha de estreno: 28 de junio
Trama: Basada en la novela homónima de Charles Dickens, sigue la historia de madurez de Pip, un joven huérfano que anhela una vida mejor, hasta que un giro del destino y las malvadas maquinaciones de la misteriosa y excéntrica señorita Havisham le muestran un oscuro mundo de posibilidades. Ante las grandes expectativas depositadas en él, Pip tendrá que averiguar el verdadero precio de este nuevo mundo y si realmente lo convertirá en el hombre que desea ser.

+ Las películas que llegan a Star+ en junio 2023

– Empieza el baile

Fecha de estreno: 7 de junio
Trama: Sigue la historia de Carlos y Margarita, quienes fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir escenarios, viajes y vida. Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida, y Margarita vive en Buenos Aires, inmersa en la pobreza y el olvido, pero con el humor que siempre la ha caracterizado. Inesperadamente, junto a su inseparable amigo Pichuquito, la pareja inicia un viaje en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos. Así, en este disparatado viaje, se reencontrarán con el pasado que tanto han evadido, pero también con la vida en estado puro.

– Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia

Fecha de estreno: 9 de junio
Trama: Sigue a Richard Montañez (Jesse Garcia), quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos Flamin’ Hot en un fenómeno de la cultura popular mundial.

– Chevalier: pasión y libertad

Fecha de estreno: 16 de junio
Trama: Inspirada en la increíble historia real de Joseph Bologne, Chevalier de Saint-Georges, hijo de un esclavo africano y propietario de una plantación francesa, sigue al célebre violinista, compositor y esgrimista y su improbable ascenso en la sociedad francesa, una aventura amorosa desafortunada y una pelea con María Antonieta.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.