El servicio de streaming Netflix continúa encaminándose como la plataforma más grande del mundo al contar con más de 200 millones de suscriptores, a los cuales semana a semana les ofrece lo mejor de su biblioteca de contenidos. En este caso, te traemos algunas series que se estrenaron hace muy poco y debes tener en cuenta, ya que son ideales para verlas en apenas dos días, si es que buscas ver algo rápido. ¡Mira cuáles son!

+7 series nuevas de Netflix para ver en solo dos días

- Cómo ser un buen cowboy

Estreno: 1 de septiembre
Episodios: 6 (25 minutos)

Protagonistas: Dale Brisby

Trama: Dale Brisby aprovecha su conocimiento de las redes sociales y sus habilidades como payaso de rodeo para enseñarle al mundo qué significa ser un buen cowboy.

- Q-Force

Estreno: 2 de septiembre
Episodios: 10 (20 minutos)

Protagonistas: Gabe Liedman, Sean Hayes, David Harbour, Patti Harrison

Trama: Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡después el resto del mundo!

- ¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo

Estreno: 31 de agosto
Episodios: 3

Protagonistas: Marie Kondo

Trama: Marie Kondo regresa con una serie completamente nueva y, esta vez, emprende la titánica tarea de ordenar un pueblo entero.

- Despiértate

Estreno: 25 de agosto
Episodios: 6

Protagonistas: Maria Wawreniuk, Ignacy Liss, Marta Nieradkiewicz, Marcin Czarnik

Trama: Una adolescente lidia con las secuelas de una tragedia en un centro de trastornos de la memoria, donde hace amistad con otros pacientes que han vivido traumas similares.

- Post mortem: Nadie muere en Skarnes

Estreno: 25 de agosto
Episodios: 6

Protagonistas: Kathrine Thorborg Johansen, André Sørum, Øystein Røger

Trama: Creían que estaba muerta, pero no. Ha despertado y, ahora, solo quiere beber sangre..., un vicio provechoso para la funeraria en apuros de su familia.

- Todo va a estar bien

Estreno: 20 de agosto
Episodios:8

Protagonistas: Lucía Uribe, Flacio Medina, Isabella Vazquez Morales

Trama: Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

- La Directora

Estreno: 20 de agosto
Episodios: 6

Protagonistas: Sandra Oh, Jay Duplass, Holland Taylor 

Trama: En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.