La Navidad es una de las épocas y celebraciones favoritas de las personas, ya que para muchos significa tiempo para pasar con amigos y familiares, en la semana previa a la culminación del año. Durante estas semanas de fiestas suele haber diferentes tradiciones especiales y de las más populares en las últimas décadas son mirar contenidos típicos en televisión hasta el momento del brindis. En esta Nochebuena te tenemos preparado un listado que no te puedes perder. ¡Repasa estas 5 series navideñas muy divertidas y poco conocidas en Netflix!

+5 series navideñas muy divertidas y poco conocidas

5- Flow Navideño

Año: 2021
Temporadas: 1

Protagonistas: Shirine Boutella, Tayc, Camille Lou

Trama: Cuando el romance entre un famoso rapero y un tenaz periodista empieza a florecer, luchan para que funcione a pesar de sus diferencias.

4- Sugar Rush: delicias navideñas

Año: 2019
Temporadas: 2

Protagonistas: Hunter March, Candace Nelson, Adriano Zumbo

Trama: Un toque festivo a la cocina competitiva. Los concursantes deben crear postres con temas navideños en tres rondas para ser nombrados ganadores.

3- Visita de Navidad

Año: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Seyneb Saleh, Luke Mockridge, Cristina do Rego

Trama: Bastian va a su casa por Navidad y se entera de que su hermano está saliendo con su ex. Los hermanos discuten hasta que descubren otro secreto familiar.

2- Feliz Navidad y esas cosas

Año: 2019
Temporadas: 1

Protagonistas: Bridgit Mendler, Brent Morin, Ashley Tisdale

Trama: Un padre atraviesa el estrés de la temporada navideña cuando su hija trae a su nuevo novio a casa para Navidad.

1- Dash y Lily

Año: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Midori Francis, Austin Abrams, Keana Marie

Trama: El cínico Dash y la optimista Lily intercambian desafíos, sueños y deseos en un cuaderno que circula en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.