Sakugan cuenta la historia de Memempoo y su padre Gaganbar. Ellos viven, junto al resto de la humanidad, en un mundo subterráneo llamado Labyrinth. Los entornos de este lugar son severos y vivir allí es muy difícil. Los protagonistas están en la colonia Pinyin y trabajan construyendo un robot para excavar mineral. Entonces, la niña le pide a su padre que se establezcan como "marcadores", que son las personas que trazan las entrañas del Labyrinth. De esta manera, Memempoo quiere salir a buscar a su madre.

Esa es la sinopsis de un animé que los fans del género esperan hace tiempo con mucha ansiedad. ¡Buenas noticias! Sakugan tendrá su estreno mundial en la inminente Virtual Crunchyroll Expo 2021 y será el 5 de agosto a las 12:45 PM PT antes de que la serie se presente de manera oficial el próximo mes de octubre por Crunchyroll. ¡Recuerda esta información!

 

Sakugan se estrenará en la Virtual Crunchyroll Expo 2021

 

 

Los fans del animé pueden celebrar: la Virtual Crunchyroll Expo 2021 llegó para destacar el arte de este género a través de distintas presentaciones, estrenos y conciertos. Habrá cuatro escenarios en vivo durante tres días y algunos paneles podrán ser disfrutados durante 24 hs. en la sección de Video on Demand. La Expo durará del 5 al 7 de agosto

¿Cómo ser parte de este importante evento para los fans del animé? Fácil, los que quieran participar deben registrarse en V-CRX de forma gratuita ingresando a  expo.crunchyroll.com. El contenido de la exposición virtual estará disponible en la sección de Video on Demand desde el día 5 de agosto hasta el lunes 9, inclusive.

 

¿Estás esperando de manera impaciente la llegada de Sakugan? Seguro que el tráiler despertó la curiosidad en tí y quieres disfrutar esta aventura llena de acción y misterio en un marco de ciencia ficción propio del animé. ¿Una sorpresa? La presencia en la Expo de la protagonista de la serie y un productor del show: ¡Kanon Amane y Takashuki Funahashi serán de la partida! No te lo puedes perder...