“La casa de papel” (“Money Heist” en inglés) es una de las serie más exitosas de Netflix, con sus historias de atracos y una banda conformada por integrantes  con máscaras de Dalí, trajes rojos y nombres de ciudades. Ahora ha regresado a la pantalla, pero esta vez con una precuela dedicada a ‘Berlín’, encarnado de nuevo por Pedro Alonso. Aquí te revelamos quiénes conforman el reparto de la serie que ya apunta para ser la más vista del sitio.

‘Berlín, la precuela de ‘La casa de papel’ llegó a Netflix este viernes 29 de diciembre del 2023, dónde conoceremos más de la historia del hermano del famoso profesor de ‘LCDP’. La serie contará con ocho episodios creados por el productor Álex Pina (La casa de papel, Sky Rojo).

“Solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso. La primera es el amor. Y, la verdad, no era el caso. Mi tercera mujer acababa de dejarme… La segunda es un botín de más de 10 millones de euros. Pero tampoco era el caso. Íbamos a robar el eslabón para un golpe mucho más grande, el de hoy era sencillo. Pero, si tienes un mal día, puedes terminar poniendo de rodillas a un desgraciado y apuntándole a la cabeza”, se lee en el guión revelado de ‘Berlín’.

Reparto de ‘Berlín’ la precuela de ‘La casa de papel’ en Netflix

Pedro Alonso como Berlín

Michelle Jenner como Keila

Una eminencia de la ingeniería electrónica. Es experta en códigos informáticos y ciberseguridad. Tan inteligente y sensible como inadaptada.

Begoña Vargas como Cameron

Es una fuerza de la naturaleza que conduce y vive al límite. Nunca calcula el riesgo, pero por ninguno de estos motivos está en la banda, sino por uno mucho más doloroso.

Julio Peña como Roi

Tiene talento, pero para abrir cerraduras y entrar en la cárcel. Hasta que conoció a Berlín y se convirtió en su alumno aventajado y fiel escudero. Juntos forman una extraña pareja.

Tristán Ulloa como Damián

El ingeniero, físico, y químico. El perfecto ejecutor de las ideas imposibles de Berlín y, quizá precisamente por eso, su íntimo amigo. Doctor con posgrados de ingeniería y física en su horario laboral y mente criminal en su tiempo libre.

Joel Sánchez como Bruce

Maneja cualquier cacharro. Armas, grúas de gran tonelaje y lanza térmica. Lúdico, encantador y con alma gamberra. Apostarías a que no hay diez micras de materia gris en su cabeza, pero perderías.

Encuesta ¿Verás \'Berlín\', la precuela de \'La casa de papel\' en Netflix?

¿Verás \'Berlín\', la precuela de \'La casa de papel\' en Netflix?

YA VOTARON 0 PERSONAS