La exitosa serie española que inició con el atraco de la banda a la Casa de Moneda y Timbre por una banda conformada por integrantes con máscaras de Dalí, trajes rojos y nombres de ciudades, vuelve con una historia más; se trata del estreno de ‘Berlín’ en Netflix, spin-off de ‘La casa de papel’, serie protagonizada por Pedro Alonso y aquí te contamos quién es él, junto a más detalles importantes de su vida y carrera profesional. 

Estamos aquí para estudiar un golpe en la casa de subastas más importante de todo París”, dice Pedro Alonso en el tráiler de ‘Berlín’, personaje que a pesar de haber muerto al final de la primera temporada de ‘La casa de papel’, regresa a la pantalla para contar su historia en este spin-off. 

En esta precuela dedicada a Berlín, el líder no es el Profesor, sino su irreverente hermano que demostró tener un carácter más fuerte y violento. Pedro Alonso encabeza el reparto, donde comparte créditos con Michelle Jenner (Tú también lo harías), Tristán Ulloa (Gran reserva), Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén), Julio Peña (A través de mi ventana) y Joel Sánchez.

Las frases y personalidad del personaje de Andrés de Fonollosa, mejor conocido como Berlín, logró cautivar a los fans de la serie desde los primeros episodios de ‘La casa de papel’, por eso siguió apareciendo en flashbacks y ahora por fin tiene su propia serie, gracias en parte a la gran interpretación de Pedro Alonso.

¿Quién es Pedro Alonso, el actor que interpreta a ‘Berlín’ en la serie de Netflix?

Su nombre completo es Pedro González Alonso, un actor, director y artista originario de Vigo, España. Ha participado en una larga lista de series además de ‘La casa de papel’ (2017 – 2021), como Gran Hotel (2011 – 2013), El Ministerio del Tiempo (2016), La Embajada (2016) y Diablo guardián (2018); además de películas como La noche del hermano (2005), Todo lo que tú quieras (2010), La playa de los ahogados (2015) y Los tipos malos (2022).

Además de actor, el español Pedro Alonso también es un exitoso escritor y un pintor apasionado, uno de sus libros más populares es “El libro de Filipo”. 

¿Cuántos años tiene Pedro Alonso?

Pedro Alonso nació el 21 de junio de 1971, por lo que tiene actualmente 52 años. 

¿Quién es la novia de Pedro Alonso?

La novia de Pedro Alonso es Tatiana Djordjevic, una mujer francesa de origen serbio que es hipnoterapeuta en París. “El primer día la conocí y, cero coqueteo, nos pusimos a hablar. Al acabar esa conversación le di mi teléfono por si le apetecía quedar durante los 11 días que iba a estar allí y bueno, pues… ¡El resto es historia!”, confesó el actor a la revista Vanity Fair sobre la mujer que lo tiene enamorado.

¿Cuántos hijos tiene Pedro Alonso?

Alonso tiene una hija llamada Uriel que nació en 1998, por lo que tiene actualmente 25 años y estudia Bellas Artes.

Encuesta ¿Te consideras fan de Pedro Alonso?

¿Te consideras fan de Pedro Alonso?

YA VOTARON 0 PERSONAS