Una de las grandes ventajas que ofrece Netflix es el acceso a contenidos a nivel mundial. De esta manera, los usuarios consiguen disfrutar de series y películas producidas en distintas regiones. Este es el caso de Rabo de Peixe, un drama portugués que tuvo su lanzamiento el pasado 26 de mayo y que aún continúa entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Augusto Fraga ha sido el creador, guionista, director y productor de esta ficción en la que también dirige Patrícia Sequeira. A lo largo de sus siete episodios de aproximadamente 50 minutos, la miniserie ofrece una historia cruda apta para mayores de 16 años que ya consiguió llamar la atención de la audiencia internacional.

+ ¿De qué se trata Rabo de Peixe en Netflix?

La sinopsis oficial de Netflix señala: “Rabo de Peixe es un pueblito de las Azores donde la vida es tranquila y nunca pasa nada, hasta que un cargamento de cocaína llega del Atlántico y siembra el caos entre sus habitantes”. El adelanto añade: “Un joven pescador llamado Eduardo y sus amigos deciden improvisar un negocio, pero apropiarse de cientos de kilos de cocaína tiene consecuencias”.

De este modo, concluye: “Los protagonistas deberán lidiar con los dueños de la droga, la policía y una serie de personajes impredecibles en una peligrosa aventura”. Esta riesgosa pero emocionante oportunidad de ganar dinero y cumplir sueños será lo que moverá a los personajes interpretados por José Condessa, Helena Caldeira, Rodrigo Tomás y Kelly Bailey.

+ ¿Rabo de Peixe tendrá temporada 2?

Rabo de Peixe estrenó sus siete episodios el pasado 26 de mayo, es decir, hace poco más de una semana. Esto quiere decir que Netflix aún no ha comunicado de forma oficial la cancelación o renovación de la serie por una nueva entrega. De todos modos, al ser presentada como una miniserie y ser autoconcluyente, es probable que la N roja no presente una temporada 2.