Inspirada en la exitosa película de James Cameron protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la serie de Star+ Mentiras verdaderas sigue a Harry Tasker, un espía internacional de primera clase de la agencia de inteligencia Omega Sector y su esposa Helen, una profesora de idiomas cansada de su rutina diaria, que descubre con mucha sorpresa que su ordinario marido lleva una extraordinaria doble vida.

La primera temporada de Mentiras Verdaderas tiene 13 episodios que estarán listos para ser disfrutados a partir del 5 de julio cuando tengas la posibilidad de ver este programa de televisión que promete intrigas, acción, comedia y todo lo que convirtió a la película de los 90 en un verdadero clásico. El nuevo show promete seguir esa línea pero adaptado a los tiempos actuales. 

+El reparto de Mentiras Verdaderas

Steve Howey es Harry Tasker

Steven Michael Robert Howey nació en 1977 y es un actor de cine y televisión estadounidense. Es conocido por sus papeles de Van Montgomery en la serie de televisión Reba de The WB/CW y de Kevin Ball en la serie Shameless de Showtime. Howey también ha aparecido en las películas Supercross, DOA: Dead or Alive, Bride Wars, Game Over, Man! y Something Borrowed.

Ginger Gonzaga es Helen Tasker

Es una actriz y comediante norteamericana que nació en 1984 y a partir de su actitud vibrante e interpretaciones versátiles se fue ganando un lugar en la industria. Ganó reconocimiento por su papel de Christy en la serie de televisión Mixology y siguió con apariciones notables en programas populares como Togetherness, I’m Dying Up Here y She-Hulk de Marvel.

Omar Benson Miller es Albert Gib Gibson

Es un actor norteamericano de 44 años que tuvo su pico de popularidad con la película de 2008 Miracle at St. Anna. Su carrera va en ascenso pero hasta el momento mayormente tuvo pequeñas participaciones en diversos proyectos. Fue parte del elenco de la exitosa serie de televisión CSI: Miami donde personificó a Walter Simmons. Puedes verlo en House of Lies y Ballers. Se está haciendo un lugar en la industria.

Annabella Didion es Dana Tasker

Es una actriz estadounidense de 28 años residente de Los Ángeles, California. Hizo su debut en Hollywood como Lisa Redstone en la serie de televisión Swamp Murders de 2015. Es conocida por sus papeles en Outer Banks, Mentiras Verdaderas en Star+  y Dog Gone. También interpretó el papel de Jessica Vega en la serie de televisión Dead Silent. Podemos esperar ver mucho más de esta joven en el futuro cercano.

El reparto de Mentiras Verdaderas se completa con Érica Hernández, Mike O’Gorman, Lucas Jaye, Beverly D’Angelo, Deneen Tyler, Vanessa Lengies, Jaqueline Grace Lopez  y Charlie Nix, entre otros.

¿Todavía no te suscribiste a Star+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!