Netflix tiene una nueva serie furor: Prohibido Enamorarse, y la serie de drama se ha vuelto tendencia, por eso, te decimos si la producción podría tener una segunda temporada y qué se sabe hasta el momento.
En la serie, la fusión de un prestigioso colegio de chicas con una escuela de hombres altera la vida de los estudiantes en plena pubertad, cuando una estricta norma les prohíbe enamorarse y destruye las esperanzas de todos de encontrar el amor, por lo que Ichica, una estudiante con necesidades, se las ingenia para ayudar en secreto a otros estudiantes que han sido descubiertos infringiendo la norma de no tener citas.
Pero, antes de pasar a la posibilidad de una temporada 2, exploramos cómo terminó la primera entrega.
Prohibido Enamorarse: cómo termina la temporada 1 de la serie
En el final de temporada, Ichica decide demandar a la escuela luego de que sus fotos con Maki se filtraran, sabiendo que sería expulsada. Ikushima se enteró de que Ichica era la guardiana del amor y le hizo una oferta para que traicionara a sus colegas, pidiéndole que revelara el nombre de las personas a las que había salvado para revocar su expulsión.
Ichica se dio cuenta de que, más allá de su expulsión, esta regla haría que los adolescentes de la escuela se vincularan de una manera negativa y los hiciera sentir como que el amor es algo inmoral, por lo que acudió a los tribunales. En el proceso, descubrimos que Ikushima tenía una amiga que quedó embarazada y tras morir al dar a luz, esta desarrolló un odio hacia el amor y una creencia de que los menores no sabían lo que era bueno para ellos.
Tras el paso por los tribunales, Ikushima y la escuela revocaron la expulsión de Ichica y Maki y aunque estos querían que la escuela quitara la regla, no lo lograron, a pesar de que hasta que una estudiante, Ayami, dijo que mantenía una relación con un profesor, Haruto, por lo que amenazó con contar todo.
¿Chastity High podría tener temporada 2 en Netflix?
Hasta el momento, Netflix no ha confirmado si Prohibido Enamorarse vaya a tener una segunda temporada, sin embargo, puede haber alguna posibilidad, pues al final de la serie, en los últimos segundos, vemos cómo Ichica recibe un mensaje de un número desconocido, en el que le piden dinero y le aseguran que su relación está siendo observada.
De realizarse, en una segunda temporada, podríamos ver a Ichica tomando la responsabilidad de descubrir quién o quiénes son quienes le enviaron el amenazador mensaje, sin embargo, solo podemos esperar a ver si la serie es lo suficientemente exitosa como para ser renovada para una segunda temporada.
Encuesta ¿Te gustaría ver una segunda temporada del dorama?
¿Te gustaría ver una segunda temporada del dorama?
YA VOTARON 0 PERSONAS