Las series basadas en acontecimientos deportivos no abundan en la actualidad, pero una de las más destacadas en el último tiempo ha sido Lakers: Tiempo de Ganar (Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty) del servicio de streaming HBO Max . Lamentablemente, tras su segunda temporada, la cadena decidió descontinuar con el proyecto y no habrá nuevos episodios a futuro.
ver también
5 RAZONES por las que DEBES VER Nuestra Bandera es de Muerte
El show fue una dramatización de la vida profesional y personal del equipo de baloncesto de Los Ángeles Lakers de la década de 1980. La primera temporada se centra en la temporada de la NBA 1979-1980, la primera de Jerry Buss como propietario y el año de novato de Magic Johnson. La segunda entrega tiene lugar entre 1980 y 1984.
+HBO canceló Lakers: Tiempo de Ganar
Tras la emisión de su último episodio el domingo 17 de septiembre, HBO canceló la serie Lakers: Tiempo de Ganar. El co-creador Max Borenstein demostró su descontento ante la medida, mencionando que no era lo planeado, aunque agradeció ser parte del proyecto. La directora Salli Richardson también compartió su pensamiento en Instagram, luego de dar detalles de una tercera entrega.
HBO decidió cancelar la serie Lakers: Tiempo de Ganar y no habrá temporada 3. (HBO)
+¿Por qué cancelaron la serie de los Lakers de HBO?
Según las primeras revelaciones, Lakers: Tiempo de Ganar fue cancelada por una considerable pérdida de audiencia en su segunda temporada . El rating y las visualizaciones cayeron estrepitosamente en Estados Unidos y fue una pieza clave para determinar la cancelación por parte de HBO . Se aguarda un comunicado oficial.
ver también
¿Cuándo se estrena Blue Bettle en streaming y a qué plataforma llega?
Desde la primera temporada, Lakers: Tiempo de Ganar generó una gran controversia por puntos de vista diferentes de la historia que se cuenta. Ha recibido críticas de los exdeportistas Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson ante una inexacta representación de los eventos, pero HBO se defendió mencionando que se basan en investigaciones fácticas y fuentes confiables.