El servicio de streaming Netflix y Colombia dan un nuevo paso en su vínculo, ya que se encuentran a la expectativa del estreno de Perfil falso, su próximo título original. Esta producción que sigue vidas paralelas, triángulos amorosos y un tinte erótico fue creada por el chileno Pablo Illanes y dirigida por Klych López. Estará disponible esta semana, por lo que te contaremos su hora de estreno.

La plataforma decidió en el último tiempo expandir los países en su realización de contenidos y cada vez contamos con más contenidos colombianos, como sucedió recientemente con Pálpito, Ritmo Salvaje, Juanpis González y Goles en contra, entra otros. Ahora, es turno de este título que ya está dando que hablar desde antes de su lanzamiento.

Sinopsis oficial: “Con la esperanza de encontrar al hombre de sus sueños, Camila abre un perfil muy sexy en una aplicación de citas. Y da con un candidato ideal: el guapísimo Fernando. Pero él ni está soltero ni se llama Fernando. Camila ha caído en una trampa y su vida se convierte en una pesadilla. Dispuesta a todo con tal de descubrir quién es ese hombre, intenta desesperadamente averiguar la identidad del impostor para hacerle pagar por todas sus mentiras y falsas promesas. Lo que Camila ignora es que se está metiendo en un laberinto de apariencias engañosas que conduce a un mundo de sexo prohibido y poderes capaces de matar”.

+Cuándo y a qué hora se estrena Perfil falso en Netflix

Perfil falso se estrenará en la plataforma Netflix este miércoles 31 de mayo. Será a las 01:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 02:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 03:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 04:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 09:00 AM de España.

El show está protagonizado por Carolina Miranda en el rol de Camila y por Rodolfo Salas como Fernando. El resto del reparto de Perfil falso se completa con: Manuela González, Víctor Mallarino, Mauricio Henao, Lincoln Palomeque, Felipe Londoño, Juliana Galvis, María Luisa Flores, Juan Pablo Posada, Julián Cañeque Cerati, Iván Amozurrutia y Carmenza Gómez, entre otros.