Vince Gilligan es considerado uno de los mejores directores de esta década luego de haber estado a cargo de Breaking Bad y Better Call Saul. Sin embargo, hace tiempo que decidió pasar la página y comenzar con un nuevo proyecto lejos de este mundo de Walter White y Saul Goodman que fue creado en Nuevo México. 

En esta ocasión Vince Gilligan se muda a la reconocida plataforma de streaming Apple TV+ para lanzar su nueva producción junto a Rhea Seehorn, una de las principales protagonistas de la aclamada Better Call Saul que encarnó a Kim Wexler en la ficción. Aún no se reveló el nombre de esta nueva historia.

El director Vince Gilligan fue entrevistado recientemente por Variety, donde comentó algunos detalles de su nuevo proyecto. “Cuando llegó la huelga, estábamos muy cerca del final de la ruptura de la primera temporada. Así que regresaremos y terminaremos el penúltimo episodio y luego nos pondremos a trabajar en el último. Ciertamente perdimos mucho impulso. Ni siquiera puedo recordar dónde estábamos exactamente. Así que pasaré esta semana leyendo episodios anteriores y notas antiguas para descubrir dónde nos encontramos. Estamos deseando volver al trabajo”, dijo al respecto sobre la etapa de rodaje en la que se encuentran.

Por último, adelantó algunos detalles de la trama: “El mundo cambia muy abruptamente en el primer episodio y luego es bastante diferente. Es el mundo moderno, el mundo en el que vivimos, pero cambia muy abruptamente. Y es de esperar que las consecuencias que eso produzca proporcionen drama durante muchos, muchos episodios posteriores a eso”.

¿Qué se sabe sobre la nueva serie de Vince Gilligan con Rhea Seehorn?

Hasta el momento fue confirmado lo siguiente: la protagonista de la nueva serie de Vince Gilligan es Rhea Seehorn, están actualmente terminando de grabar el anteúltimo episodio y se podrá ver por Apple TV+. También brindó pequeños detalles de la trama y todo indica que será en un mundo futurista.

¿Será un spin-off de Kim Wexler?

Está confirmado que esta historia no estará centrada en el universo de Breaking Bad. Es por este motivo que aunque la protagonista sea Rhea Seehorn no será un spin-off de Kim Wexler.