Durante las últimas semanas, el catálogo del servicio de streaming Netflix en Latinoamérica contó con grandes estrenos que en México han impactado de una manera particular. No solo estamos hablando de la película ¡Qué viva México!, la cual se ubica en lo más alto de su Top 10, si no de títulos provenientes de Corea del Sur.

ver también
Netflix: llegó hace menos de una semana y ya es la serie más vista
La producción coreana más destacada en los últimos días fue Besos, Kitty y actualmente se mantiene como la serie más elegida por los mexicanos y a nivel mundial. Sin embargo, llegan más contenidos del país que logran tener cierto impacto en la audiencia y es lo que está sucediendo en este momento con La buena mala madre.
+El nuevo K-drama que es furor en Netflix México
De acuerdo al ranking de espectadores de Netflix en México, dentro de su Top 10 encontramos La buena mala madre, una serie coreana que se estrenó en abril en el mercado local, pero llegó a la plataforma el sábado 20 de mayo. Su fenómeno se encuentra no solo en su historia, si no también en que estrenan dos episodios por semana y mantiene al público con gran expectativa.

La buena mala madre, con solo 2 episodios, es de lo más visto en Netflix México. (Netflix)
Su premisa sigue a una madre y un hijo en busca de una verdadera felicidad, después de un accidente inesperado que convertir al joven con la mentalidad de un niño. Ante esto, ambos deciden reiniciar sus vidas y tienen un nuevo comienzo dejando detrás las impresiones negativas y profundas, que ocultaban detrás de sus risas.

ver también
La emotiva película que es furor en Netflix México y te hará llorar
Ra Mi-ran protagoniza el K-drama como Jin Young-soon, la madre soltera que vive para proteger a su hijo, junto a Lee Do-hyun, el joven que sufre amnesia tras un accidente. El reparto se completa con: Lee Kyung Hoon, Ahn Eun Jin, Jeon Si Hyun, Yoo In Soo, Kim Jun Hee, Choi Moo Sung, Choi Sun Jin y Park Cheon, entre otro