“Aventúrate en un nuevo romance”, dicen ahora desde Netflix, cuando acaban de presentar su más reciente apuesta en el exitoso universo de los K-dramas. Hablamos de La Reina de las Lágrimas, apuesta televisiva para la que el streaming acaba de presentar su primer trailer. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de la que será tu nueva serie-obsesión favorita.

Protagonizada por Kim Soo Hyun y Kim Ji Won, esta obra es proclamada como una historia de amor, resiliencia y evolución ambientada en el despiadado mundo de las intrigas empresariales.

La producción original de la plataforma llega con el sello de la escritora de Aterrizaje de emergencia en tu corazón, Park Ji-Eun. Con esto en mente, los fanáticos podrán entender de mejor manera el espíritu con que contará la producción.

Sí, amor, comedia, poder y las complejidades de la vida matrimonial se fusionan en una trama que atrapará a todo fan de los K-dramas ávido de nuevas historias por descubrir.

Sinopsis de La Reina de las Lágrimas

La reina de las tiendas departamentales y el príncipe de los supermercados transitan una crisis conyugal. La serie muestra la compleja dinámica de la pareja Baek Hyeon-woo y Hong Hae-in en una historia que desafía los roles tradicionales y explora las profundidades de su relación.

¿Cuándo se estrena el k-drama de Netflix?

La reina de las lágrimas llega a Netflix este 23 de marzo y contará con un total de 16 episodios. Aún está por verse si su estreno será por entregas semanales o la temporada completa se estrenará de una sola vez.

El afiche oficial de La Reina de las Lágrimas, de Netflix.

El afiche oficial de La Reina de las Lágrimas, de Netflix.

El reparto de La Reina de las Lágrimas

Kim Soo-hyun como Baek Hyeon-woo
Kim Ji-won como Hong Hae-in
Na Young-hee como Kim Seon-hwa
Jung Jin-young como Hong Beom-joon
Sebastian Roché como Dr. Braun
Kim Kap-su como Hong Man-dae
Lee Mi-sook como Cheon Da-hye
Song Joong-ki
Kwak Dong-yeon
Kim Jung-nan
Kim Joo-ryung
Park Sung-hoon
Lee Joo-bin
Natallia Bulynia