Bebé Reno (Baby Reindeer), historia basada en hechos reales, se ha convertido en un éxito internacional y desde su lanzamiento oficial se ha mantenido como lo más visto en Netflix, una de las principales plataformas de streaming. Sin embargo, en las últimas horas una serie escaló varias posiciones en el ranking y puede sacarle ese lugar.
Se trata de ‘Los detectives difuntos’ (Dead Boy Detectives), el spin-off de la exitosa serie ‘The Sandman’. Esta historia, que en un principio iba a estar disponible sólo para Max, es protagonizada por George Rexstrew quien interpreta el papel Edwin Payne y Jayden Revri que encarna a Charles Rowland, dos jóvenes fantasmas que pasan la eternidad trabajando como detectives a sueldo de otros fantasmas, enfrentados a poderosos espíritus y seres.
El reparto principal se completa con Kassius Nelson, Briana Cuoco, Ruth Connell, Yuyu Kitamura y Jenn Lyon. Además, aparecen Lukas Gage, Michael Beach, Joshua Colley, Lindsey Gort, Caitlin Reilly, Max Jenkins y David Iacono. Cada uno de ellos recibió aprobación por parte del público y la crítica.
Esta historia tiene una sola temporada con 8 capítulos, los cuales tienen una duración cercana a los 50 minutos cada uno. La misma está basada en una cómic que se encuentra disponible en todo el mundo mediante la plataforma Amazon y es un éxito desde el lanzamiento de esta serie.
Dead Boys Detectives, la serie del momento en Netflix.
La serie de Netflix que puede superar a Bebé Reno como la más visto en el mundo
Actualmente, “Los detectives difuntos” (Dead Boy Detectives), el spin-off de la exitosa serie ‘The Sandman’, es la segunda serie más vista en el mundo entero. En los últimos días escaló varias posiciones en Netflix, motivo por el cual se espera que puede destronar a Bebé Reno en los próximos días.
ver también
Tráiler y fecha de estreno de Dead Boy Detectives, el spin-off de The Sandman que dejó HBO y ahora llega a Netflix
Lista de capítulos de “Los detectives difuntos”
- El caso de Crystal Palace (56 min): Tras ayudar a una adolescente médium con un problema demoníaco, Edwin y Charles viajan a Estados Unidos con una compañía inesperada.
- El caso del altar de los duendes diente de león (52 min): Atrapados en un tranquilo pueblo de Washington, los detectives toman un caso local: ayudan a Niko, la excéntrica compañera de Crystal, a deshacerse de unos parásitos paranormales.
- El caso de la casa de los Devlin (52min): El equipo intenta liberar a una familia de espíritus de un bucle de pesadilla dentro de una casa embrujada, pero hacerlo le trae recuerdos desagradables a uno de los detectives.
- El caso de los saltadores del faro (53 min): El equipo investiga una perturbadora serie de muertes en un faro. Crystal escucha una voz al armar las claves de este misterio a orillas del mar.
- El caso de los dos dragones muertos (53 min): Mientras Crystal, Edwin y Charles investigan los trágicos asesinatos de dos deportistas populares, Niko le organiza una cita a Jenny en la carnicería.
- El caso del bosque misterioso (54 min): Una crisis obliga a Crystal a improvisar cuando Monty les pide ayuda a los chicos para encontrar a su amiga perdida…, aunque este caso no es lo que parece.
- El caso de la escalera interminable (57 min): Cuando Edwin queda atrapado en una situación escalofriante, Charles se vale de las meticulosas notas de su amigo para hallarlo. Crystal confronta a su ex.
- El caso de la serpiente hambrienta (56 min): Crystal debe enfrentar el pasado cuando sus recuerdos la invaden de golpe. El malvado plan de Esther se pone en acción, y el grupo se ve obligado a enfrentar a su enemiga más poderosa.
ver también
¿Antes de ver ‘Los detectives difuntos’ en Netflix, es necesario ver ‘Sandman’ o leer los cómics?