Netflix puso el acelerador con todo al animé dentro de su plataforma. Así, apostó y ganó las licencias populares títulos que ahora, a una semana de su debut en el catálogo, figuran entre las series más vistas.

Fue precisamente hace 7 días que el streaming de la N roja anunció la incorporación de diversos y populares títulos de animación japonesa a su oferta. En el momento no confirmó las fechas de estreno, pero resultó que al menos tres de ellas llegaron ese mismo día al servicio.

Así, los fans del animé han podido disfrutar de múltiples episodios de estas apuestas durante la última semana, llegando a elevarlas al ranking de principales preferencias de los suscriptores.

Con ello, estos animés se han puesto a la par de series en acción real como Testamento: La Historia de Moisés, La Reina de las Lágrimas, El Problema de los 3 cuerpos y hasta la recién estrenada Sex and the City.

Por un lado, está la apuesta de espías familiar con un giro fantástico, adaptación de la obra de Tatsuya Endō. Con apenas una temporada en Netflix, los fans tienen acceso a 24 episodios.

En tanto, el otro proyecto que se roba miradas es el salto a la pantalla de la historia con superhéroes de Kōhei Horikoshi. Mientras se acaba de anunciar el estreno exclusivo del séptimo ciclo de esta serie en Crunchyroll, en Netflix se pueden ver 4 de sus temporadas.

Netflix: Los 2 animés más vistos en la plataforma

  • SPY x FAMILY: Temporada 1

Un espía que debe formar rápidamente una familia central para mantener el equilibrio de poder entre dos naciones fronterizas, Westalis y Ostania, que disfrutan de un periodo de coexistencia pacífica tras años de guerra.

  • My Hero Academia: Temporadas 1-4

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia.