Romances de época, mujeres que buscan el verdadero amor, personajes con afilada lengua y tintes de humor. Todos estos ingredientes los encontrarás entre las 5 PELÍCULAS parecidas a BRIDGERTON que debes ver en Netflix, mientras esperas que se desate el romance entre Penélope y Colin en la Temporada 3 de Bridgerton.

Qué ver si te gusta Bridgerton: EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY

Sinopsis: “Atrapada en un matrimonio infeliz, la aristócrata lady Chatterley se entrega a un tórrido romance con el guardabosques de la mansión de campo de su marido”.

Qué ver si te gusta Bridgerton: SENSATEZ Y SENTIMIENTOS

Sinopsis: “Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo”.

Qué ver si te gusta Bridgerton: PATINES DE PLATA

Sinopsis: “El único tesoro del joven Matvey son un par de patines plateados que heredó de su padre. Cuando es despedido injustamente de la panadería donde trabajaba, Matvey se une a una pandilla de carteristas que trabajan en los canales”.

Qué ver si te gusta Bridgerton: MUJERCITAS

Sinopsis: “Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares”.

Qué ver si te gusta Bridgerton: ORGULLO Y PREJUICIO

Sinopsis: “En esta daptación de la célebre novela de Jane Austen, la joven Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante”.