Desde que la tercera temporada de The Witcher llegó a Netflix, la serie protagonizada por Henry Cavill se ubicó como lo más visto en la plataforma de streaming. En este sentido, la producción lidera el ranking de mayor reproducción en materia de series. No obstante, muy pronto podría ser destronada por un show que dura tan solo 6 horas.

De acuerdo al sitio especializado FlixPatrol, The Witcher ya superó a ficciones como Celebrity, Black Mirror, King the Land, Glamorous, See You in My 19th Life, Perfil Falso, Madre de alquiler y Never Have I Ever. Pero otra apuesta de Netflix, que está en el puesto número 2, está a punto de escalar.

Se trata de ¿Es pastel? Segunda Tanda, la nueva entrega del reality show liderado por Mikey Day. La serie cuenta con un total de 8 episodios que tienen una extensión aproximada de entre 40 y 45 minutos, por lo que en pocas horas podrías disfrutar de todos sus capítulos y apostar por sí verdaderamente se trata de un pastel.

+ Cómo funciona “¿Es pastel?” en Netflix

La serie original llegó en 2022 y fue tal su éxito que Netflix ha decidido renovarla por una nueva entrega. La sinopsis oficial sostiene: “El engaño entra en juego en este reality en el que los pasteleros más talentosos del mundo deben competir para crear pasteles tan hiperrealistas que parezcan objetos cotidianos, y con un gran premio en efectivo de por medio”.

¿Es pastel? (Netflix).

¿Es pastel? (Netflix).

En este sentido, el adelanto de la plataforma de streaming concluye: “Pero ¿serán lo suficientemente buenos para engañar a un panel de jueces famosos… y a ti? Muy pronto te preguntarás: «¿Es real o es pastel?»”.