Una nueva serie se encuentra en la cima de la lista de las más vistas a nivel mundial en Netflix. La plataforma ha estado en una racha positiva en cuanto al rendimiento de sus series originales, incluyendo FUBAR, Xo, Kitty o The Night Agent.

Manifest Temporada 4 – Parte 2 es la serie más vista en Netflix

La segunda parte de la Temporada 4 de Manifest se ha convertido en la serie más vista en Netflix a nivel mundial solo dos días después de su estreno, según FlixPatrol. La serie fue originalmente una producción de NBC, pero después de que la cadena la cancelara, el servicio de streaming decidió encargar una cuarta y última entrega en 2021 para deleite de los fans.

El drama sigue a un grupo de pasajeros cuyo avión aterriza después de años de estar perdido, quienes deben intentar reintegrarse a la sociedad. Combina misterio, sobrenatural y más aspectos para hacer un show atractivo. Por supuesto, ahora los fans pueden saber qué pasó exactamente con los pasajeros.

Sinopsis de la cuarta temporada de Manifest

La sinopsis de la cuarta temporada explicaba, “Dos años después del brutal asesinato de Grace que volcó sus vidas, la familia Stone está en ruinas mientras un devastado Ben sigue llorando a su esposa y busca a su hija secuestrada, Eden.

Consumido por su dolor, Ben ha renunciado a su papel de co-capitán del bote salvavidas, dejando a Michaela como capitana en solitario, una hazaña casi imposible con cada movimiento de los pasajeros ahora siendo monitoreado por un registro del gobierno”.