Una semana más, otra película que se eleva al Top 10 en Netflix a nivel mundial. En esta ocasión, un filme alemán se ha convertido en el más visto en la plataforma solo tres días después de su estreno. El largometraje ‘Blood & Gold‘, que se ubica ahora en el primer puesto de la lista, ha desplazado a ‘The Mother‘ al segundo lugar.

Los Más Vistos en Netflix

En las últimas semanas, ‘The Mother‘ ha sido la película número uno en la plataforma. El thriller de acción protagonizado por Jennifer Lopez rompió el récord del mayor estreno de fin de semana del año con 83.71 millones de horas vistas durante el período de visualización del 8 al 14 de mayo.

También fue número 1 en 82 países con casi 43 millones de vistas. En el momento actual, ‘The Mother’ ocupa el segundo lugar en la lista Top 10 mundial, seguido por la película de terror ‘Tin & Tina‘, que también se estrenó recientemente. En el cuarto lugar, encontramos la comedia adolescente ‘Hard Feelings‘.

“Blood & Gold’, el Nuevo Líder de la Lista

La película alemana ‘Blood & Gold’ se ubica como la número uno en Netflix en todos los países después de su estreno el 26 de mayo. Según el sitio web FlixPatrol, que recopila datos de visualización de todas las plataformas, es la número uno a nivel mundial (hasta el 29 de mayo).

La cinta, dirigida por Peter Thorwarth, conocido por películas como ‘The Wave‘ (2008), fue lanzada inicialmente en el Fantasy Film Fest.

Un Vistazo a ‘Blood & Gold’

El filme se ambienta en la primavera de 1945, durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Sigue a Heinrich, un soldado alemán que busca a su hija mientras una tropa de las SS busca un tesoro judío escondido en el remoto pueblo de Elsa.

En ‘Blood & Gold’, participan actores como Robert Maaser, Jördis Triebel y Alexander Scheer. Maaser es conocido por aparecer en ‘Mission Impossible: Rogue Nation‘, mientras que Triebel es famosa por varios roles internacionales en producciones como ‘Dark‘.

El Futuro del Streaming

Este éxito de la película alemana demuestra una vez más la importancia de las plataformas de streaming en el panorama cinematográfico actual. Con la capacidad de alcanzar a audiencias globales y romper récords de visualizaciones en cuestión de días, es evidente que servicios como Netflix seguirán siendo actores dominantes en la industria del entretenimiento.

Con su amplia gama de contenido, desde comedias hasta dramas históricos, Netflix continúa satisfaciendo a su público y estableciéndose como un referente de calidad en el mundo del cine.