Hugh Jackman, acompañado por Vanessa Kirby y Laura Dern, protagonizó ‘El Hijo‘ en 2022 y la película rápidamente se convirtió en un éxito mundial. Aquí, descubre algunas de las películas dramáticas más recomendadas.

Hugh Jackman no solo es uno de los actores más versátiles de la generación, sino también uno de los más exitosos en su filmografía. La estrella ganadora del Oscar lanzó ‘El Hijo’ en Netflix el año pasado y el drama sigue siendo uno de los más vistos en la plataforma.

La historia sigue a su personaje, Peter, quien lleva una vida agitada con su nueva pareja Beth y su bebé, que se complica cuando su ex esposa Kate aparece con su hijo adolescente, Nicholas.

Top 5 de películas de drama al estilo de ‘El Hijo’

  • All Together Now‘ (2020) – Reparto: Auli’i Cravalho, Rhenzy Feliz, Justina Machado, Judy Reyes, Gerald Isaac Waters, Taylor Richardson, Fred Armisen, Carol Burnett y más.

Trama: Amber, una estudiante de secundaria con un talento musical que aspira a entrar en la universidad y exuda optimismo, combina su querido club de teatro con largas horas de trabajo para ayudar a su madre.

  • Les Misérables‘ (2012) – Reparto: Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Aaron Tveit, Eddie Redmayne, Samantha Barks y más.

Trama: Una adaptación del exitoso musical basado en la novela clásica de Victor Hugo ambientada en la Francia del siglo XIX, en la que un prisionero liberado llamado Jean Valjean busca la redención.

  • Roma‘ (2018) – Reparto: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Diego Cortina Autrey, Carlos Peralta, Marco Graf, Daniela Demesa, Nancy García García y más.

Trama: En la Ciudad de México de los años 70, dos empleadas domésticas ayudan a una madre de cuatro hijos mientras su esposo está ausente por un largo período de tiempo.

  • Stepmom‘ (1998) – Reparto: Julia Roberts, Ed Harris, Susan Sarandon, Jena Malone, Liam Aiken, Lynn Whitfield, Darrell Larson, Mary Louise Wilson y más.

Trama: Jackie es una madre divorciada de dos hijos. Isabel es la novia orientada a la carrera del ex esposo de Jackie, Luke, forzada al papel de madrastra no bienvenida para sus hijos. Pero cuando Jackie descubre que está enferma, ambas mujeres se dan cuenta de que deben dejar a un lado sus diferencias para encontrar un terreno común y celebrar la vida al máximo, mientras tienen la oportunidad.

  • Still Alice‘ (2014) – Reparto: Julianne Moore, Alec Baldwin, Kristen Stewart, Kate Bosworth, Shane McRae, Hunter Parrish, Erin Darke y más.

Trama: Alice Howland, casada felizmente con tres hijos adultos, es una reconocida profesora de lingüística que empieza a olvidar palabras. Cuando recibe un diagnóstico devastador, Alice y su familia encuentran sus lazos puestos a prueba.