A pesar de que se estrenó hace tan solo unas horas, la segunda temporada de Los Protectores ya se encuentra entre lo más visto de Star +. La serie argentina, protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez se estrenó en la plataforma con sus siete episodios. Aunque, el primero de ellos es el que más llamó la atención.
Esto se debe a que en el inicio de la segunda temporada de Los Protectores hay una participación especial de Lionel Messi desde Francia. Pero, más allá de esto, el resto de la historia volvió a atrapar a los espectadores. De hecho, es por eso que muchos ya se preguntan si la serie tendrá nuevos episodios.
¿Los Protectores tendrá temporada 3 en Star +?
(A partir de acá la nota contendrá spoilers, por lo que si no terminaste la segunda temporada, te recomendamos no seguir leyendo).
A pesar de que la segunda temporada de Los Protectores se estrenó recientemente en Star + y aún es muy pronto para hablar de una nueva edición, todo indica que será posible. Gracias al final del séptimo episodio llamado Terminar para empezar, se dejó en claro que los representantes volverán, aunque cambiando el rumbo de su trabajo.
Los Protectores cambian el rumbo de su trabajo. Foto: (Star +)
Durante la primera edición se los vio a este trío siendo fanáticos del fútbol y, por eso, han iniciado el proyecto de representación de Los Protectores el cual, en un principio era solamente para deportistas. Sin embargo, tras su cruel caída de la cima, deciden volver a empezar, pero ahora representando artistas.
La segunda temporada de Los Protectores es de las más vistas. Foto: (Star+)
Este es el anuncio que dan al final de la temporada: “cantantes, actores, actrices e influencers de todo el mundo formarán parte de Los Protectores”. Y, de hecho, en un momento mencionan a Shakira como parte de su nuevo grupo de representados. Por lo que, si bien todavía la tercera temporada no está confirmada, este cierre que se le dio a la segunda edición indica que hay más historia por delante y, así como sucedió con Lionel Messi, probablemente en lo que vendrá se puedan ver algunos invitados conocidos mundialmente.