Monsters at Work sigue la historia de estos simpáticos personajes justo después de los hechos ocurridos en Monsters Inc. En este caso la planta de Monstrópolis gana eficiencia gracias al descubrimiento de Mike y Sully: las risas de los chicos generan más energía que los sustos. El protagonista del show de Disney+ es Tylor Tuskmon, un monstruo recién graduado de la Monsters University que tendrá problemas en adaptarse porque todo lo aprendido no sirve para recolectar risas. 

Como se trata de una secuela de la entrada original, muchos esperaban ver nuevamente a la pequeña Boo en este universo. Lo cierto es que ella no participará del show. El creador de la serie, Bobs Gannaway, dijo: "Pete Docter y yo conversamos mucho sobre Boo y ambos estuvimos de acuerdo en que la relación de ella con Sulley es tan preciosa que queremos dejar que el mundo interprete cómo continúo".

 

Regresan los monstruos de Monsters Inc.

 

¿Quiénes y cómo regresan al show de Disney+, Monsters at Work? Las dos estrellas principales retornan: Billy Crystal como Mike y John Goodman como Sullivan. Ellos tendrán importantes roles en la fábrica de Monsters Inc., que ahora se dedica a producir risas en los chicos. 

También vuelven: Jennifer Tilly como Celia, Bob Peterson como Roz, Bonnie Hunt como Flint y Stephen Stanton como Needleman. Monsters Inc. se estrenó en 2001 con gran éxito comercial y de crítica. Tuvo una precuela: Monsters University en 2013. Hoy otro protagonista será el encargado de llevarle alegría a las nuevas generaciones. 

Monsters at Work se estrenó en la plataforma de streaming Disney+ y ya hay tres episodios disponibles: "Welcome to Monsters Incorporated" y "Meet MIFT", estrenados el 7 de julio; "The Damaged Room", presentado el 14 de julio. También se espera la llegada de un nuevo capítulo, "The Big Wazowskis", el próximo 21 de julio.

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para disfrutar de todo el contenido exclusivo como Monsters at Work? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?