En la plataforma de streaming una nueva serie ha captado la atención de los espectadores que está basada en la producción argentina “Historia de un clan”, la cuál ha causado escalofríos en muchos, se trata de “El secreto de la familia Greco” de Netflix y está es la historia real que la originó. 

“El secreto de la familia Greco” de Netflix está ambientada en México y protagonizada por Fernando Colunga como Aquiles Greco, Lisa Owen como Marta Ochoa de Greco, Manuel Masalva como Andrés Greco Ochoa y más actores. 

“El secreto de la familia Greco” de Netflix está basada en hechos reales

Esta miniserie, al igual que otros éxitos como Dahmer, está inspirada en los asesinatos que cometió el Clan Puccio en Argentina, un grupo cuyo negocio familiar era ser una banda de secuestradores, sus víctimas eran personas de la élite argentina en los años 80. Estaban liderados por Arquímedes Puccio y fueron responsables de los secuestros de los empresarios Eduardo Aulet, Emilio Naum, Ricardo Manoukian y Nélida Bollini entre 1982 y 1985.

La primera víctima fue Ricardo Manoukian que era amigo de Alejandro Puccio, quién estuvo 11 días de cautiverio y fue asesinado de 3 balazos en la cabeza, a pesar de que su familia pagó un rescate de 500 mil dólares. 

El ingeniero industrial Eduardo Luis Aulet  fue secuestrado camino a su trabajo, también fue asesinado aunque el clan cobró una recompensa de 100 mil dólares. 

La tercera víctima fue Emilio Naum que al no poder ser secuestrado, fue asesinado dentro de su auto. La última secuestrada fue la empresaria funeraria Nellida Bollini de Prado, quien fue liberada por la policía después de un mes.