Casi desde su lanzamiento, la serie Hechos Polvo se posicionó como la más vista a nivel mundial en Netflix, sin embargo, a solo dos días de haberse estrenado ya hay una nueva producción que se acaba de posicionar en el primer lugar.
Se trata de una serie adolescente que llegó el 7 de diciembre, tiene apenas 10 capítulos y está basada en la novela homónima de Ali Novak, que escribió cuando tenía solo 15 años, ¿ya sabes de cuál se trata?
De acuerdo con los datos de FlixPatrol, la serie más vista de Netflix a nivel mundial a solo dos días de su estreno es Mi Vida con los Chicos Walter, en cuya historia conocemos a Jackie Howard, una neoyorquina de 15 años que pierde a su familia en un accidente y deja su acomodada vida en Nueva York para mudarse con su nueva tutora legal, Katherine, la mejor amiga de su mamá, quien a su vez está criando a 10 hijos y vive con su esposo en una zona rural de Colorado.
En la caótica nueva casa, Jackie se propone cumplir su sueño de ingresar a Princeton lo antes posible mientras el amor toca a su puerta y comienza a tener sentimientos por dos de los hermanos, el confiable y estudioso Alex y el misterioso y problemático Cole.
ver también
Nikki Rodriguez: edad, peso, estatura y quién es la actriz de Mi Vida con los Chicos Walter
+ 8 datos curiosos que no sabías sobre Mi vida con los chicos Walter, la serie más vista de Netflix
- La serie está basada en la popular novela WattPad escrita por Ali Novak, que desarrolló cuando tenía solo 15 años y acumuló más de 80 millones de lecturas, por lo que desde entonces se convirtió en un libro publicado.
- El equipo creativo detrás de la serie es conocido por ofrecer éxitos juveniles. El equipo en conjunto ha estado detrás de proyectos como Itch y la trilogía cinematográfica The Kissing Booth (El stand de los besos).
- Cuando Melanie Halsall (showrunner) presentó por primera vez la serie a Netflix, la describió como una combinación de Dawson’s Creek con Friday Night Lights con homenajes a Party of Five y My so-called Life.
- La serie marca un momento de cierre para el ícono del drama adolescente Jason Priestley, quien protagonizó el legendario show Beverly Hills 90210 y ahora está de regreso en la secundaria, pero esta vez como director de los dos últimos episodios de la serie. Como era de esperarse, Priestly tuvo una habilidad innata para trabajar con los jóvenes actores y compartirles sus conocimientos a través de sus propias experiencias.
- La serie está llena de nostalgia para los fans de los 90, pues Marc Blucas, quien era uno de los favoritos en Buffy the Vampire Slayer interpretó a George Walter, el patriarca de la familia.
- Los protagonistas se hicieron una familia también fuera de pantallas y luego de grabar un episodio de Día de Acción de Gracias, se dirigieron a casa de Ashby Gentry, donde tuvieron su propia cena real. Y una vez que terminaron las grabaciones, los actores hicieron su propio viaje por carretera.
- El coordinador de animales grandes de la serie, John Scott, es conocido por enseñarle a montar en caballo a Brad Pitt para Legends of the Fall y The Assassination of Jesse James by the Coward Robert. Nikki Rodríguez, Noah Lalonde y Ashby Gentry tomaron lecciones de equitación para interpretar sus roles.
- Para la escena del rodeo, el elenco y los creativos se inspiraron en la Calgary Stampede, una feria con el rodeo al aire libre más grande del mundo. Filmar la escena requirió más de 180 extras.
ver también
La comedia de los 2000 que llegó a Netflix
Encuesta¿Te gustan las adaptaciones de WattPad a Netflix?
¿Te gustan las adaptaciones de WattPad a Netflix?
YA VOTARON 0 PERSONAS