Las producciones de suspenso y terror cautivan a los espectadores de todo el mundo por sus escenas escalofriantes, las cuales muchas veces provocan pesadillas. Para los fanáticos de este particular género, la plataforma de streaming Netflix añadió recientemente a su catálogo una serie de ocho episodios basada en hechos reales.

La nueva serie de miedo tailandesa que ya está causando furor a nivel mundial se llama “Martes de terror extremo”. Cada episodio se encuentra dirigido por un autor diferente. Cumplen este rol en esta primera temporada Prueksa Amaruji, Abhichoke Chandrasen, Prin Keeratiratanalak, Alisa Pien, Surapong Ploensang, Chayan Laoyodtrakool, Chukiat Sakveerakul y Eakasit Thairatana.

Cada capítulo está ambientado en una historia distinta contada en el popular programa de radio tailandés Angkhan Khlumpong. Está basada en experiencias reales que revelaron los oyentes, lo que generó aún una mayor curiosidad por los espectadores de Netflix en todo el mundo.

Es importante mencionar que “Martes de terror extremo” podría llegar a tener una segunda temporada en Netflix. Al momento no hay nada concreto ya que todo dependerá de cómo el público reciba la serie a lo largo de estas semanas y cuántas reproducciones logre a nivel global. En caso de superar las expectativas, todo indica que pronto tendremos ocho nuevas historias en la plataforma.

“Martes de terror extremo”, la serie que causa furor en Netflix.

“Martes de terror extremo”, la serie que causa furor en Netflix.

¿De qué trata “Martes de terror extremo”? Sinopsis de la serie de Netflix

“Inspirada en el programa de radio de terror tailandés «Angkhan Khlumpong», esta serie presenta ocho historias basadas en relatos de terror de los radioescuchas”, describe la sinopsis oficial de “Martes de terror extremo”.

Reparto: ¿Quiénes actúan en “Martes de terror extremo”?

  • Praewa Suthamphong
  • Cherprang Areekul
  • Nat Kitcharit
  • Narupornkamol Chaisang
  • Sutthirak Subvijitra
  • Charada Imraporn
  • Laphasrada Chuaykua
  • Vorarit Fuangarome

Tráiler de “Martes de terror extremo”