Si eres fanático del universo de Ben 10, entonces no puedes perderte “Ben 10: Fuerza Alienígena”, la serie animada que ha cautivado a millones de espectadores desde su lanzamiento en 2008. Esta producción, creada por Cartoon Network y el equipo de Man of Action, presenta una emocionante aventura protagonizada por Ben Tennyson, quien, cinco años en el futuro, se enfrenta a nuevos desafíos con un Omnitrix recalibrado que le otorga acceso a diez nuevos alienígenas. Acompañado de su prima Gwen y su ex enemigo Kevin Levin, Ben lidera una fuerza especial contra los invasores alienígenas que amenazan la seguridad de la Tierra.

La trama de “Ben 10: Fuerza Alienígena” se desarrolla con intriga y emoción, revelando cómo Ben Tennyson ha madurado y asumido nuevas responsabilidades para proteger al mundo una vez más. Con la ayuda de su Omnitrix actualizado, Ben se enfrenta a enemigos formidables mientras se embarca en una misión para defender la Tierra de las amenazas alienígenas. La serie ofrece una visión fresca y emocionante del universo de Ben 10, expandiendo el elenco de personajes y presentando nuevas y emocionantes aventuras.

El póster de la serie. (IMDb)

El póster de la serie. (IMDb)

La serie cuenta con un total de dos temporadas y 46 episodios en total, que están disponibles para ver en HBO Max. Desde su estreno en 2008 se emitió hasta su conclusión en 2010. Además, la serie ha sido sucedida por otras entregas de la franquicia, lo que demuestra su duradera popularidad y el impacto que ha tenido en el público de todas las edades.

Si aún no has visto esta serie, no esperes más para sumergirte en el fascinante mundo de Ben 10 y disfrutar de las emocionantes batallas contra los invasores alienígenas que amenazan nuestro planeta. ¡Prepárate para un viaje lleno de acción y diversión con “Ben 10: Fuerza Alienígena” en HBO Max!

+Cuántas producciones de Ben 10 hay en HBO Max

HBO Max ofrece a los fanáticos de Ben 10 una amplia selección de contenido de la saga, incluida la película de 2009 protagonizada por Ryan Kelley. Con un total de 12 producciones que llevan el título de Ben 10, los suscriptores pueden sumergirse en la emocionante aventura de Ben Tennyson y sus transformaciones alienígenas. Entre los títulos destacados se encuentran “Ben 10: Fuerza Alienígena”, “Ben 10: Supremacía Alienígena” y “Ben 10: Omniverse”, cada uno ofreciendo una perspectiva única del mundo de Ben y sus enfrentamientos contra el mal.

Además de las series principales, HBO Max también cuenta con 4 especiales de Ben 10 que se pueden encontrar fácilmente en el buscador de la plataforma. Estos incluyen el primer episodio de la temporada 3 de “Otra semana en Cartoon”, dedicado exclusivamente a este carismático personaje. Con una amplia gama de opciones para elegir, los fans de Ben 10 pueden disfrutar de horas de entretenimiento lleno de acción y aventura en HBO Max, reviviendo las emocionantes batallas y transformaciones de su héroe favorito.